Una mujer desnuda o una hermafrodita planea o baila encima de la Tierra mientras sujeta un bastón en cada mano rodeada por una corona mientras que es observada por varias criaturas. En viejas barajas, hay una cabeza o una cara humana, un león, un buey y un águila, los símbolos de los cuatro evangelistas: Mateo, Marcos, Lucas y Juan. También sostiene referencias a la visión de Ezekiel en el Viejo Testamento. Es una referencia englobadora del conocimiento de la Biblia, la palabra de Dios. Barajas más recientes evitan símbolos cristianos tan evidentes y los ignoran completamente, escogiendo una explicación más sobre lo representativo del mundo natural o el reino de las bestias. La mujer aparece rodeada por la corona, que representa el agua, el águila representa el aire; el león, el fuego; el buey, la tierra, y la figura del hombre como un espíritu. Los cinco elementos.
En algunas barajas, la corona es un basilisco mordiéndose su propia cola. A veces, este basilisco es llamado uróboro o uroboros
Si esta carta sale en una consulta de Salud,es posible que se vea sometida la persona a un tratamiento o una operación sin grandes dificultades en ella,papeleos relacionados con salud (no necesariamente por enfermedad, puede ser el tramite de tomar un seguro medico,etc)
Es una carta que representa el triunfo, el sentirse dueños del éxito, de poder alcanzar las metas y los logros, en cualquier circunstancia. Simboliza la felicidad plena.
El mundo advierte la posibilidad de alcanzar propósitos establecidos si sigue el camino correcto. En otras palabras, el mundo es una carta de tendencia positiva que augura un porvenir prometedor, indica que todo lo que quiera realizar el consultante lo logrará de manera óptima.
En el campo amoroso, el triunfo señala felicidad plena, armonía en el entorno sentimental, correspondencia de parte de la pareja. Si fuera el caso, que tuvieran proyectos o planes a nivel de pareja, estos se realizarán. El mundo además denota éxitos tras dar un complicado examen, recompensa y satisfacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario