Vistas de página en total

miércoles, 13 de julio de 2011

AMULETOS DE PROTECCION Y BUENA SUERTE (PARTE 2)

                                 Símbolos illuminati
    En el billete actual de un dólar estadounidense aparece el Gran Sello de Estados Unidos el cual está compuesto por el "Ojo que todo lo ve", también llamado "Ojo de la Providencia". Aunque no es un símbolo de origen cristiano y no se lo menciona en la Biblia, todavía hasta hoy es asociado con el ojo del Dios judeocristiano Yahvé, el cual representa su omnisciencia y cobró importancia a partir del Renacimiento.


El símbolo fue gradualmente adoptado por los francmasones para representar una de las características de Dios (omnipresencia) y así evitar conflictos entre sus adeptos por lo que cada cual entendiere de Dios, encontrando de esta manera algo común a todas las religiones, símbolo que fue designado Gran Arquitecto del Universo.





                                                                   CORAL ROJO

El coral rojo es uno de los mejores amuletos contra el mal de ojo. Durante la Edad Media se buscaban numerosas piedras por ser eficaces contra el mal de ojo. Entre ellas la más buscada era el coral. Cuenta la tradición que, en el siglo XVIII, el rey de Nápoles, Fernando I, llevaba entre sus ropas, a modo de amuleto un coral y cuando estaba frente a alguien que le hiciera sospechar de malas intenciones, sacaba el coral y se lo ponía enfrente, anulando así la fuerza de la mirada. Según la mitología griega, Perseo fue, probablemente, el primero que se enfrentó a un ser cuya mirada mataba, la mirada de la temible Gorgona Medusa. Su arma más temible eran sus ojos, que convertían en piedra a todo aquel que cruzara con ellos su mirada. A Perseo le encomendaron la misión de cortar la cabeza de Medusa. No titubeó un momento y fue al encuentro de Medusa ayudado por los dioses ya que le veían con mucho valor. Tras una ardua batalla, Perseo, de un solo tajo, logró cortarle la cabeza. La sangre de Medusa brotó a borbotones y fue a parar al mar. Allí se convirtió en un precioso coral rojo de magníficas propiedades.


La importancia de esta hazaña ha traído el eco de su combate hasta hoy, manteniendo vigente el poder maléfico de la mirada y los métodos para defenderse de ella. El poder del coral rojo radica en que, según la tradición, el coral es la sangre petrificada de Medusa, de mirada mortal. Todavía hoy es frecuente regalar a los recién nacidos algún adorno de coral para preservarlos del mal de ojo. El coral rojo además de proteger contra el mal de ojo, también protege contra la envidia.



                                                                          AJO               
Colgar detrás de la puerta de entrada de nuestra casa unos ajos, trenzados y en número impar, en la víspera de todos los santos alejara los malos espíritus y maleficios.


Si se frotan fuertemente las verrugas con ajo estas desaparecerán.

El ajo llevado encima como amuleto, protege contra el mal de ojo.


                                                      EL GATO DE LA SUERTE

   El gato es considerado un animal con muy buena energía, aunque se crea lo contrario. Sí tienes en casa el “Gato de la Suerte” nunca te faltará trabajo.




      
   Un símbolo de buena suerte y dinero en abundancia.


riqueza Sapo es el mejor colocar cerca de la puerta de entrada en la casa como si ir a la casa.

Usted también puede poner en un sapo en todas las habitaciones en el cuadrante sureste, por lo tanto la activación de la zona de la riqueza.

Se cree que las ranas tienen miedo a las alturas, por lo que no se recomienda ponerlos en estantes altos.

Los chinos son muy aficionados a este talismán y lo utilizan ampliamente.

 
 
                                                        AMATISTA
    Hoy es recomendable utilizar o regalar  Amatista, ella tiene propiedades sanadoras, calmantes y tonificantes de modo que en casos de estrés, nervios, angustias, miedos,… puede ayudarle a superarlos y recuperar las energías. Además de transmutar los pensamientos negativos en positivos. Esto significa que también le aporta un pensamiento más real y conciso, ayudándole a salir de una situación de confusión. Libera bloqueos mentales, además de abrir  la mente a otras perspectivas e ideas.




                     
                                                                   OJO DE TIGRE
            Esta es una gema de gran valor porque presenta dos tonalidades marrón- dorado, teniendo mucha afinidad con el chakra corona. Su carga de vibraciones es muy alta. Sus tonos más oscuros en la meditación crean un vínculo de gran intensidad con lo más profundo del planeta. Indicada para las personas que quieran romper sus cadenas y ganar libertad, para volver al presente y a la realidad, para repeler el mal de ojo, para los problemas de estómago y para ampliar las percepciones. Esta piedra nos eleva y conecta con la espiritualidad, y atrae bienes materiales. Aporta energía, vitalidad, seguridad, valor y confianza.


 
 
                                                                   CITRIN
   Útil en los negocios, su rayo dorado atrae abundancia material.

El citrino es un gran cristal para la meditación por su conexión directa con las energías tanto terrestres como espirituales. De este modo, lo puedes utilizar para reforzar tu conexión con el mundo material y todo lo que necesites de él; así como abrir tu canal de sabiduría divina para entrar en contacto con las energías más espirituales. Por lo tanto este cristal se puede utilizar para cualquier tipo de meditación, y sin duda se verán reforzadas por su fuerza. El citrino es una de las piedras natalicias aceptadas para el mes de noviembre.

En tiempos pasados, el citrino se utilizaba como talismán para protegerse contra la peste, problemas de piel y pensamientos perversos, y como hechizo contra las mordeduras de serpiente y otros reptiles venenosos. También se cree que simboliza la felicidad, facilita la digestión, elimina las toxinas del cuerpo y resulta eficaz en el tratamiento de la depresión, estreñimiento y diabetes. Su día correspondiente es el domingo.

 
                                                                 LOS ÁNGELES
                  Protectores por excelencia, solo deben recordar cuando eramos pequeños y nos hacían repetir...
 
             "ANGEL DE LA GUARDA,DULCE COMPAÑIA,NO ME DESAMPARES DE NOCHE NI DE DIA.... SE MI AMPARO..SE MI GUIA......"

No hay comentarios:

Publicar un comentario