Páginas vistas en total

lunes, 1 de noviembre de 2010

CEROMANCIA O LECTURA DE VELAS



       Hola amigos(as) debido a una consulta de una persona en mi facebook me interese en explicarles un poco sobre este método adivinatorio.Para mi las velas forman parte de todos mis rituales y siempre recomiendo a todas las personas que se acercan a mi, prenderlas a lo menos 1 vez por semana,ya que me parece una buena forma de potenciar todos los rituales. Es una manera muy bella de poder conectarnos con la energía astral y  produce mucha tranquilidad y paz interior el solo hecho de  mirar su flama.Bueno a lo que iba es que hay dos interpretaciones a las velas,una es su flama (llama) y la otra a los restos de vela que quedan cuando se consume (debe ser prendida en un plato plano para poder interpretar).
Además también podemos saber cosas respecto a si la vela llora o desprende chispas o humo...

  En las velas se puede interpretar la flama. El tamaño ideal de la flama es de 3 cm, si esta esta muy pequeña o o la vela no quiere encender y se apaga, nos indica que nuestro nivel de energía es muy bajo, estamos enfermos, deprimidos o en duelo. Si por el contrario es demasiado grande, podemos observar que las cosas no andan bien, que hay envidias en nuestro alrededor. La flama debe de estar tranquila y serena , si se mueve de un lado a otro o sube y baja en forma intermitente, indica que hay desconcierto y temor, que hay muchas dudas, que las cosas no son estables., si es un llamado del ser amado, indica que la persona amada tiene muchas dudas e inclusive que puede ser infiel.

Una de las cosas con mayor relevancia es con que fin fue encendida la vela, cuanto tiempo dura y si esta humea o no, se chorrea o llora .


Siempre cuando una vela se ha consumido, al resto de la cera derretida da formas aparentemente caprichosas que pueden ser leídas y entendidas por quien tenga la capacidad de la videncia, pues la vela al ser consumida se convierte en un filtro astral, y por tanto esta contiene mensajes. El procedimiento de observacion de los posos de las velas deben de contener un cierto ritual, el cual consiste en:

   1.- Esperar a que se consuma totalmente la vela, sin ayuda externa, cuanto menos residuos de cera queden mas fácil le resultara interpretar las figuras y el mensaje sera mas claro.


2.- Adoptar una actitud de recogimiento y paz interior.

3.- Respirar profundamente 3 veces hasta conseguir regularizar la respiracion hacerlo de forma natural llenando los pulmones y presionando el diafragma.

4.- Observar los restos de cera, sin ideas preconcebidas, sin intentar ver nada, ni esforzarse en ver formas, antes o después surgirá en nuestro cerebro, la asociación que nos de la idea de la forma.

5.- En este momento piense en la petición que ha formulado cuando ha encendido la vela.



Los arquetipos que se forman en las velas varían desde aboles, aves, bastones, casas, caballos, cetro,corazón , etc las cuales tienen diversos significados. Claro que como ya dije la forma se da dependiendo para que pongan la vela y que trabajo hagan con ella.

    Ahora comience a observar la vela y su movimiento teniendo en cuenta estos consejos.



Si la llama produce chispas, advierte sobre la posibilidad de un accidente en el agua.


Si la llama oscila de izquierda a derecha estará anunciando un cambio positivo o negativo que influirá marcadamente en la vida del consultante.

Si contrariamente se mueve de derecha a izquierda está anunciando o un casamiento o un nacimiento en la familia.

Si la llama se inclina hacia la derecha, sin oscilar, esto nos indica que pronto recibiremos buenas noticias.

Si se inclina hacia la izquierda nos está advirtiendo que tenemos que ser menos impulsivos para triunfar en la vida.

Si la llama oscila en espiral anuncia que nuestros enemigos están tramando algo en nuestra contra.

Si la llama sube y baja en forma continua nos está anunciando muchos contratiempos en los negocios o en nuestra profesión.

Si la llama sube y baja pero en forma lenta nos está anunciando el acercamiento de una persona que podrá aportarnos alguna solución a un problema o un beneficio en nuestra vida.

Si la llama es muy pequeña nos está anunciando que pasaremos por duros momentos económicos.

Si en cambio la llama se eleva más de lo normal, nos está anunciando una próxima entrada de dinero en nuestros bolsillos.

Si en el pabilo se forma un punto brillantísimo es señal de prosperidad a muy corto plazo y éxito en nuestros planes.

Si la llama arde y provoca humo indica conflictos en puerta y posibilidad de problemas con papeles. Cabe señalar aquí que una vela de mala calidad siempre provoca humo negro. Por eso para esta lectura debemos procurarnos velas que sean 100% de parafina pura.


Antiguamente el hombre utilizó para alumbrarse palos y teas de madera con resina. La invención de las velas como tal se debe a los etruscos, que recibían en nombre de "cereus", "cereus fanalis" y "cebaceus". Todos estos nombres designaban a velas o cirios de cera, sebo o pez con mecha de fibras vegetales como papiro, junco o estopa.




Hacia un culto mágico

En Roma se utilizaban hachas de cera en los santuarios paganos que especialmente eran ofrecidas en los saturnales. También las lámparas que figuraban entre las insignias de los prefectos del pretorio en el siglo IV eran antorchas de cera puestas sobre candelabros.

Pero la vela o el cirio empieza a tener no sólo una utilidad práctica para iluminar durante la noche, sino también un sentido místico, mágico y religioso. En pinturas de primitivas catacumbas aparecen cirios sobre los altares, especialmente en los de los mártires, tal vez copiando costumbres paganas como los saturnales.

La vela ha tenido un importante protagonismo en la magia, antiguamente este instrumento de iluminación era buscado ansiosamente, hasta el punto de que en los siglos XVII y XVIII se realizaban importantes subastas de velas.



Un ritual pictórico

En "La Historia pintoresca de los brujos", publicada en París en el año 1846, encontramos un grabado verdaderamente revelador de la antigua magia con velas. El grabado representa al mago inglés John Dee, astrólogo de la reina Isabel, alquimista, matemático y geógrafo. En este grabado John Dee se encuentra en compañía de su amigo Kelly quién evocaba, según la leyenda, a todos los muertos ilustres que quería


Esta evocación se efectuaba a través de un conjuro, y para ello, según muestra el grabado, se dibujaba un doble círculo en el suelo, escribiendo nombres y cifras mágicas entre los dos círculos, y otros gráficos de protección en el interior, donde se situaban Dee y Kelly.
Lo ideal es que la vela se encienda o con una cerilla de madera, que es un elemento natural, o con otra vela encendida con anterioridad. La vela debe encenderse siempre con la mano dominante en la persona, ya sea zurda o diestra, mientras que lo recomendable para encender una vela con otra es usar ambas manos. El apagado o extinción de la vida de la vela, es también un aspecto muy importante en la magia de velas. Por norma general la vela se deja consumir hasta el final, hasta que ella misma se apaga. Sin embargo, cuando se desea alterar ese proceso y el apagado es voluntario, el mejor sistema es apagar la llama utilizando los dedos. De esta forma, toda la energía que hemos proyectado a la vela, no se perderá en un soplido al aire. También se puede utilizar un apaga velas, pero recomendamos utilizar los dedos, ya que es el método más personal.

No use la misma vela para invocaciones distintas; une vez encendida para una intención específica, debe dejase consumir completamente, así sea en varias ocasiones para el mismo propósito.


Encienda las velas siempre con fósforos, ojalá de madera, es el primer simbolismo, es la creación del fuego. En el momento de prenderla, diga en voz alta sus deseos.

Nunca las apague soplando, ya que dispersaría la energía concentrada; no lo haga tampoco con los; dedos: use un matacandelas o algo semejante que ahogue la llama. Cuando las apague, dé también las gracias en voz alta.

Si además de la vela enciende también un incienso, esto es maravilloso para atraer los buenos elementos presentes en la naturaleza y sus abundantes beneficios.


 Al interpretar los restos de cera,debemos tener en cuenta la forma y textura de lo que quedo.Si son restos con aristas puntiagudas o formas extrañas y colores oscuros claramente se puede interpretar como problemas o dificultades inmediatas si en cambio las orillas son circulares onduladas o suaves y poca cantidad es por que no hay muchas dificultades y las cosas van bien encaminadas si hay algún problema a puertas de resolver.Tomemos en cuenta si consagramos con miel u otro elemento la vela a interpretar no debemos usar o abusar de la cantidad de miel u otra sustancia con la cual la consagremos no por aplicar mas funcionara mejor el ritual,muy por el contrario la vela se apagara o si no se quemara de una forma poco grata.Entre menos cantidad de cera nos quede en el recipiente mejor sera ,ya que eso quiere decir que toda la energía del ritual fue enviada y recibida.

78 comentarios:

  1. muy buena la informacion,pero hay una parte q contradice al decir q se apague con los dedos y mas abajo dice q no.....
    te recomiendo corregir eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de un ritual es que la vela se consuma totalmente y se apague obviamente sola,pero por alguna razón si debes obligatoriamente apagarla debe ser de la manera que indico en el articulo.Hay velas que se prenden por colores y días ( osea un color por día,esas se apagan)En fin solo indico la manera en la que yo hago los rituales o me gusta hacerlo.Saludos.

      Eliminar
  2. Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

    Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Tarot de Paula” y en ella trato temas acerca de tarot, numerología, astrología, runas, etc.. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

    Un saludo

    http://78cartas.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por sus comentarios,la verdad se que he sido contradictoria respecto al tema de apagar las velas,pero creo en que ambas técnicas de apagado son validas,por lo tanto no corregiré la mención.La Técnica de la adivinacion mediante velas me parece fabulosa por que hay una rica conexion con la energía que emana de ellas,sin contar que también la uso y se utiliza en infinidad de rituales de todo índole...debo hacer un alcance que eso si que depende mucho del estado anímico del consultante para obtener óptimos resultados....muchas gracias nuevamente ..y si Luna veré tu blog...=)...me encanta compartir e intercambiar opiniones con los demás..

    ResponderEliminar
  4. mi vela al quemarse,se ha dormado como una lengua que cae hacia abajo,enroscada hacia el lado izquierdo,que significa eso?

    ResponderEliminar
  5. INNOVA, mira debes prestar atención en las formas de las orillas de la cera que se derrite (si esta oscurecida,si tiene puntas filosas,si la vela lloro mucho cuando se quemo y quedo mucha cera al apagarse en el plato o donde se apoyo la vela) todas estas anteriores nos hablan de trabas al momento de hacer el ritual,que la energía no fue enviada y recepcionada en su totalidad y que de alguna manera hay impedimentos.Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola bueno de ciaba saber el significado de mi vela i se una vela de la arrepentida y se a dornado en forma de corazón con sus puntas redondas ninguna afilada me puede ayudar por-favor . saludos atento a su respuesta

    ResponderEliminar
  7. Hola claro que te puedo ayudar,las formas redondeadas son muy buenas ya que demuestran que la energía que se envió llego de una manera potente pero suave,debes prestar atención en la cantidad de cera que quedo si es mucha o poca,la consagraste? necesito esa información y con que elemento. La forma de corazón es una muy buena señal,sobretodo en velas para el amor.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera saber que significa si la llama esta trankila,tamaño normal,pero con una manchita oscura dentro de la llama.
    No llora nada la vela.
    Ah y mi peticion a sido para un familiar que esta un poco depresivo.
    La vela es de color verde.

    ResponderEliminar
  9. Hola,la llama normal es un buen indicio,que tenga una manchita oscura en el medio no significa gran cosa (por el pabilo)lo importante que estés relajada cuando hagas algún ritual.La vela fucsia es para la salud y la lila para transmutacion.Saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola,que es soñar con leones y pelear con ellos?

    ResponderEliminar
  11. Hola Marcela,soñar con Leones significa que debes poner fuerza en una nueva empresa de tu vida, que requiere esfuerzo y lucha,puede ser algo amoroso,laboral,etc,te invito a unirte a mi grupo de facebook ANGELMAYOTAROT donde interpreto sueños en el muro..Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nonbre es bryan
    .. I me gustaria saver que significado tiene. Quiero decir yo prendi una bela amarilla esta se encuentra dentro de un resipiente de vidrio, pero lo que ayo yo raro es enla forma en se mueve por que no tengo ventanas aviertas o que esta se encuentre reciviendo haire de otro lado lo sierto es que se mueve de derecha a izquierda suve I baja pero lo ase biem brusca mente como cuando medio uno la sopla.. I la prendi con una intencion no maligna. Al contrario .... Crees que me puedes ayudar portable gracias I espero tu respuesta!! Que tengas buen dia

    ResponderEliminar
  13. Hola Bryan,la vela dices tu que no tiene contacto con el viento??? Mira que interesante,a veces cuando uno prende una vela para un ritual o simplemente meditación sin querer también invoca a los elementales (en este caso del fuego) y puede suceder que se manifiesten de alguna manera,no hay q atribuir esto como algo malo...si no solo como una manifestación o algún mensaje...ahora si la llama de la vela es muy alta y ondula mucho y su humo es negro ahí hablamos de una mala influencia...espero haberte ayudado...Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Se me aviation olvidado agregar que cuando la bela se mueve de derecha a izquierda esta llama cuando ase para la derecha I luego se ase ala izquierda se torna como mas ondulada. Pero yega el momento en que se ase para ariba I esta llama se alarga como un promedio de medio dedo ... I se a quemado muy pareja I puedo ver asu al rededor una comounas pequenas burbujitas claras como si tuviera gotas de agua cristalina ...!!!!! Ante mano permiteme darte las gracias por ayudarme I por responder mis mensages que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  15. bueno,hay algunos obstáculos en lo que deseas...esa vela es de trabajo no?? para mejorías en el trabajo?? si es así,hay demoras...pero la llama alta indica que hay buena energía, también que no este llorona y se queme parejo...Bendiciones para ti, también.

    ResponderEliminar
  16. hola
    mira prendi una veladora hace 4 dias al divino niño jesus pidiendo por mi novio al principio la llama prendio normal pero despues de un rato se debilito casi queriendose apagar y se abrio de 2 lados como si tubiera las orejas (agarraderas) de una taza y de la mecha le salian bolitas negras quisiera saber que significa??.....ayer prendi otra veladora y la bolitas negras ya disminuyeron pero de un lado se esta quemando bien y del otro lado se esta formando una como casuelita y no derrama la cera quisiera saber que significa?? nose sie tendras algun correo donde pueda mandarte la imagen esque nose como explicarte bien la forma que tiene......y una ultima duda como es mas conveniente encender una vela dejarla en el papel en el ke viene o quitarselo, o comprar una que venga en un vaso???? de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola,mira lo que me explicas es que en algún momento del ritual disminuyo la energía...quedo mucha cera???yo enciendo las velas en un plato para que al derramarse la cera quede toda ahí y su lectura sea mas fácil..tengo un grupo en facebook ANGELMAYOTAROT si te interesa unirte ahí puedo ver la foto...Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola yo he prendido una vela naranjan como recomendo una vidente para que el año que viene me fuera bien en una tienda que tengo online, el caso es que se derrite solo la parte derecha, como una lengua redondita y limpia, no sale humos negro ni nada, he mirado y esta recta, ¿ que significa? gracias

    ResponderEliminar
  19. prendí una vela celeste y se derritió la parte de abajo de la vela formando una cueva y la vela cayo hacia la derecha mirando de frente quedando mucho cebo a bajo la levante y me costo dejarla de pie porque estaba muy blanda la parte inferior y habia bolitas negras. sera un mensaje o mala calidad.
    gracias espero la respuesta saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola...por lo general las velas grandes y con formas se derriten de manera extraña o queda mucho residuo de cera,eso es normal,Ahora el que no quede ninguna arista filosa o de formas grotescas es una buena señal,si no hay humo negro en espiral o ese tipo de cosas esta bien hecho el ritual,independiente que se cargue para un lado mas que otro,recuerden no consagrarlas con tanta miel u otros elementos ya que por eso se queman feo algunas velas.Saludos y Feliz 2013,que este año nuevo este colmado de bendiciones para todos Ustedes.

    ResponderEliminar
  21. consulta prendi una vela, te comento el pabilo se hizo como una flor, cayo por el borde de la vela y quedo en un costado encendido, al cabo de unos minutos fue cavando la vela y se cayo, que significado tiene?

    ResponderEliminar
  22. Hola,mira es un buen signo era una vela de amor?? o abre caminos? si es así es un buen augurio de que la energía enviada esta en buen rumbo...Saludos.

    ResponderEliminar
  23. hola si la vela se consume pero no dejo nada de cera caer, solo se ve que ahi hubo una vela, esto es bueno o malo? se hizo con la intencion de darle paz mental a una amiga.

    ResponderEliminar
  24. Hola Irma, absolutamente bueno,la energía fue enviada y procesada.. ningún resto de vela quiere decir que el ritual fue exitoso,ojo algunas velas cuando están ritualizadas con algún elemento espeso como miel en si derraman mas cera,pero en general mientras menos quede de la vela es mejor.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! por tu pronta respuesta me has dado tranquilidad. Saludos y bendiciones

      Eliminar
  25. Hola angelmayo... he prendido 3 velas moradas esta semana para pedir justicia al Creador y que todo lo regrese a su sitio de origen... la primera se derramó toda poco antes de apagarse hacia la izquierda, la segunda se derramó hacia la izquierda y derecha por igual, como si pelaras un platano en dos partes, y la tercera ya duró mas tiempo encendida de lo normal y no tarda en derramarse toda haacia atras.. que debo entender??? (te comento al margen que desde que empece a encenerlas se me tullo el cuello el hombro y la espalda del lado derecho, hasta el pie derecho :(.. que me esta pasando??? qué significa?? ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...a ver las velas no pueden originar que le pase algo a tu cuerpo,menos malo... quizás tienes algún otro problema...en cuanto a la manera de quemarse tu vela..debo decir que la energía no llego a destino y debes seguir haciendo un ritual,te recomiendo hacer una novena de 9 velas moradas+ 9 de ruda+ 9 de ajo 3 cada día,por 9 días...de las velas normales... comienza en luna creciente espero haberte ayudado,Saludos.

      Eliminar
  26. Hola encendí una vela de coco en vaso, pedi que la persona que amo si era para mi regresara y si no que se alejara ademas de calma y paz abrir mis caminos, al principio la vela estuvo tranquila pero como a las 5 horas comenzó inquieta y asi se termino, termino con una llama enorme y azul, ademas de que a mitad del vaso se comenzó a humear -no mucho peri se humeo uniformemente la ultima cuarta parte superior del vaso- no entinedo que significa :/

    ResponderEliminar
  27. Hola,humeo de color negro??? si es así,hay una energía cruzada y negativa en cuanto a lo que pediste... la llama alta es buen indicador no así el humo negro... Prueba con velas de miel...para rituales de amor...ya que el coco para mi es ayuda en la parte sexual y de atracción no así de amor...Saludos.

    ResponderEliminar
  28. HOLA SON JOSE... te hago un pregunta igual que veo en el blog:

    prendí una vela para mi guia espiritual, pero esta hizo al lado izquierdo un rollito, como si envolvieras una alfonbra, le pedi a mi guia con respeto a mi ser amado.

    ResponderEliminar
  29. Hola prendi una vela rosada al arcangel chamuel pero la llama se hace hacia delante y despues de derecha a izquierda parece como q estubiera bailando la llama como q se ensancha y parce como q quisiera separse em dos q significa esto gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. hola mira yo tengo una duda es que llevo varios dias prendiendo unas velas del desespero unas me kedan en formas de sol la otra me salio en forma de una flor ahi varias partes donde salen dos gotas de espermas juntas cuando las prendo la llama es muy alta aveces baja y vuelve y sube cuando comenze a prenderlas chorriba demasiada esperma pero ahora ultimamanete ya no que significa

    ResponderEliminar
  32. hola mira hice un ritual con dos velas negras "ritual de san alejo para separar" unas personas ..con la oracion de san alejo... y me pregunto ambas velas se consumieron de la siguiente forma ... la de el llama tranquila de buen tamaño y brillante en la punta del pabilo lloro un poquito... la de ella quien era mi pareja se quemo de la siguiente manera llama tranquila pabilo largo y se formaron unos nudos en el pabilo eran varios nudos y algunos bastante grandes
    la llama apesar de tener un pabilo largo fue un poco mas pequeña que la de el y lloro mucho dejando los restos hacia el lado izquierdo y hacia atras ... bueno es que hay que ir separando las velas poco a poco .... bueno aclaro soy hombre y el ritual era para separar ami ex pareja de alguien que aparecio y se tiro todo

    ResponderEliminar
  33. Hola angelmayotarot ... Espero se encuentre bien me gustaría que me ayudara a interpretar los restos de cera de una vela que oré... Por favor contactar a gerbaudporras.marie@gmail.com para enviarle la foto.. byee

    ResponderEliminar
  34. hola !! yo hice un ritual para separar una pareja ,no me doy cuenta bien que quedo formado pero si se es que el hombre se consumio y de la mujer me quedaron restos.Podrias decirme el significado x favor? gracias

    ResponderEliminar
  35. BUENAS TARDES, POR FAVOR ME AYUDAS CON ESTo, prendi un velon rosado para alejar las malas energías y el pabilo se formo en corazón muy lindo y el velon se consumio todo sin quemarse el papel protector y no dejo residuos. gracias

    ResponderEliminar
  36. Respuesta para todos,entre menos residuos queden es mayor la energía enviada y si es al contrario,es mejor que hagan el ritual de nuevo,el hecho de consagrar y untar mucha miel por ejemplo,hace que las velas se quemen feo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS NOCHES,ANGELMAYO!!!! QUE CHEVERE QUE TE TOMES EL TIEMPO PARA REVISAR Y CONTESTAR PORQUE ESO DE VERAS PARA QUIENES ESCRIBIMOS ES UNA MUESTRA DE RESPETO Y ADEMAS UNA GRAN AYUDA,POR LO MISMO !!!! GRACIAS!!!!, pero porfa dime si el hecho de que el pabilo forme un corazón tiene significado o no, ya que a los tres días prendi otra vela blanca por la misma razón, o sea para alejar las malas energías y atraen los seres de luz, los angeles y también se formo igual el pabilo, te aclaro que no eran del mismo paquete la primera era rosada y era una veladora y la segunda era blanca y pequeña. ENSEÑAME POR FAVOR UN RITUAL PARA PROTEGER MI CASA Y MI PERSONA. MIL GRACIAS, BUENA NOCHE

      Eliminar
    2. Claudia me cuesta un poco responder a tiempo....por que ademas tengo otros sitios donde respondo sueños y ademas trabajo....si lees los comentarios para atrás,te darás cuenta que ya respondí esta pregunta.El corazón en una llama tiene un claro significado de afecto y reciprocidad,no quiere decir pareja tampoco,puede ser el amor de una madre,de un hermano ,amigo o un amor espiritual...protección espiritual..siéntete bendecida por ello...Saludos

      Eliminar
  37. HOLA ENCNDI UNA VELADORA ROJA PIDIENDO QUE LA PERSONA QUE AMO REGRESE A MI Y SU PABILO ES COMO UNA FLOR O UN CORAZON SIEMPRE Y SU LLAMA ES UN POCO ALTA EN OCASIONES SE TORNA INQUIETA Y LUEGO SE CALMA ¿QUE SIGNIFICA?

    ResponderEliminar
  38. Ante todo gracias por tu foro yo puse una vela grande blanca sin vidrio y se desbordo hacia adelante y a la derecha y la base en el piso quedo negro, ya que yo la puse para prosperar y salir a delante ya que desde el 2011 al 2013 me ha ido demasiado mal, espero me puedas ayudar y te agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...prueba esta trilogía de velas vela ajo,vela ruda y vela morada o lila,por 9 días consecutivos,con oración de trasmutación

      Eliminar
  39. Ups creo que no decía cuando la llama forma un corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emy en verano . prendi una vela rosada y termino en un corazon, tube una relacion muy magica creo que alguien te pretende y tu a el . suerte .lo unico malo que no me duro mucho.

      Eliminar
  40. Hola yo prendi 3 dias seguidos Una vela rosa con nombres escritos y la llama muy tranquila y alta . no quedo ningun residuo eso sera bueno . y si es bueno cuanto tiempo se veran los resultados . alguien sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la llama esta tranquila y grande eso es bueno

      Eliminar
  41. hola
    perdona mi castellano, por favor, pero necessito ayuda. Hacia unas semanas una senora me recomendo que encediera un velón de retorno o volteo porque me vio en las cartas que alguiem me hecho mal de ojo, y por lo demás que me dije le creo porque fue bastante cierto todo lo que dije. Compré el velon en una tienda esotérica y la senora de la tienda me dijo que quando se terminara el velon para irme a ensenar le como quedó. Esse velon no se consumio hasta el final e formó una lengua, como la de una persona, grande, voltada hacia el sur. La senora de la tienda me recomendo prender outra y irme a ensenarse la de nuevo. Essa se quemo toda hasta el final, no quedo casi nada de cera. Aun asi, la senora me dijo que tenia que prender un tercero velon para assegurar me que estaba todo bién pero este aun no há llegado por la mitad que ya está formando otra lengua igual... Que significa?? Y que hago? Me pregunto tambien que si se consume hasta el final y la lengua se funda siginifica que está todo bien, pero y si no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuninha,prende el total de 9 velas...para ir mejorando la energía,te aseguro q al terminar esta novena de velas todo ira mejor...Saludos

      Eliminar
  42. me olvide de un detalle, del segundo e tercero velon poco despues de prender los se desprendieron del mechon un par de trozitos negros quemados que flutuan sobre la cera fundida al rededor de la flama. Te agradezco por adelantado por tu ayuda e por favor tien en cuenta que me cuesta entender determinadas expressiones en castellano. Obrigada!

    ResponderEliminar
  43. Buenas noches,pues la respuesta es simple...entre menos cera derretida quede en el plato,es mejor,lo importante es no ungir las velas con demasiado aceite,miel y otras sustancias,ya que esto determina la manera de quemarse,hay formas redondeadas que son mas favorables y las formas con puntas o agudas,serán siempre desfavorables,poner mucha atención en la llama,sobretodo si humea negro y de forma oscilante,esto va para todas las consultas sin responder,ahora la interpretación de los restos pueden enviarlas y publicarlas vía foto en mi grupo de facebook ANGELMAYOTAROT,saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  44. Hola buen dia,escribo para ver si me puedes aclarar algunas dudas,mira el dia de hoy encendí una veladora blanca y escribi una petición en ella por que un amigo a quien quiero mucho esta enojado conmigo,y quiero que me perdone y que vuelva a hablarme como antes,la cuestión es que la veladora encendio bien,pero después como a los 10 minutos vi que la llama estaba muy alta, demasiado y la cheque y en el pabilo se había formado un semicírculo parecido a una hoja de árbol,despues de unos minutos se desprendio y como a la media hora la flama empezó a hacerse muy ancha y empezó a moverse hacia el lado derecho y después empezó a bailar como si estuviera furiosa muy rápido de izquierda a derecha pero seguía ancha y en ocasiones al moverse la flama de la veladora tomaba forma de un corazón ya después se tranquilizo pero la llama seguía alta y como a la media hora después la cheque de nuevo y la llama seguía alta de nuevo pero ahora en el pabilo se había forma una cruz,ahora ya esta tranquila pero en la punta del pabilo se formo un punto que parece una especie de cabeza de alfiler pero muy brillante,me podrias decir que pued significar esto ya que si me intrigo mucho.A casi lo olvido en ocasiones la flama cuando estaba muy ancha y formaba el corazón se escuchaba un ruido como que tronaba aunque no era muy fuerte.

    ResponderEliminar
  45. el velon se quemo casi todo, quedó como dos semi círculos com poquita cera. La "lengua" se consumio toda al final. Te agradezco una vez mas, las llamas fueron sempre muy serenas, constantes, no humearon, solo quando las prendi, lo que si se sentia era su perfume dulce. Por lo que entendi, la cosa no me fue muy mal, y quizas ya esté livre de cosas malas. No te mando foto porq no tengo facebook, pero gracias, me quedé mucho mas contenta. Gracias!

    ResponderEliminar
  46. hola que tal antes q nada gracias por este blog y porque veo q respondes las dudas!! fíjate q yo estoy prendiendo 2 veladoras de sebo con envoltura de papel una a mi nombre y la otra a nombre de mi pareja ya q estamos distanciados, he notado q su veladora se consume mas rápido que la mia(y las 2 son prendidas al mismo tiempo)y que se quema en su totalidad la de el al grado de quedar como carboncito y con la mia no pasa. mi duda es a que se debe??? gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola. Tengo dos dudas:
    hace poco encendí unas velas para un ritual (de separación) pero tuve que salir y apagué las velas (con una campanilla) para evitar accidentes........
    Debía dejarlas encendidas? Al haber apagado las velas yo misma, frustré la intención del ritual?


    Horas más tarde, las volví a encender con cerillas, pero después de muchas, muchas horas la cera ya se había derretido pero no se consumía y las flamas cada vez eran mas altas. Como temí que se incendiara la charola en las que estaban, las apagué con la campanilla, pero despidieron muchisimo humo. Es decir, era mucha cera liquida con unas flamas impresionantes y emitían mucho calor............
    Debí dejar las flamas hasta que se consumiera la cera derretida?

    Espero me ayudes.

    ResponderEliminar
  48. Hola Quiero saber el significafo de mi sueño =)
    fijate que soñe que estaba trabajando y llegaba una señora y me dava unas monedas para ver si eran de oro o plata (fui joyero meses atras) yo le decia k no trabajaba ya esas kosas pero k la podia alludar y al decirle mi opinion sobre las monedas y debolberselas ella insistio k las revisara bien y me puso en la mano derecha dos bolas negras, y yo me asustaba muchisimo y le preguntaba gritando si me iba a embrujar y enseguida me ordeno que las "arrojara" y cuando las quise aventar vi que la señora se sentia muyy mal y se iva y yo del susto empesaba a bomitar.
    Ojala me puedas alludar

    ResponderEliminar
  49. Hola Angel!! Me encanta tu trabajo, es muy especial!!
    He prendido una vela rosa y pedi por un ser amado, en los restos se ha formado una luna en la parte izquierda del plato. Podrías explicarme que significado tiene?
    Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola!!NECESITO Q ME SAQUES DE LA DUDA URGENTE!!
    AYER (DIA DE BRUJAS)PRENDI LOS 5 GATITOS PARA PROTECCION Y LIMPIEZA EL MULTICOLOR EN EL MEDIO EL MORADO Y VIOLETA A LOS COSTADOS Y EL NEGRO ATRAS NARANJA ADELANTE...
    1.HACIAN RUIDO AL CONSUMIRCE
    2 LA LLAMA DEL NEGRO ERA CHIQUITA
    3 EL MORADO SE APAGO EN LA MITAD,EL NEGRO UN POCO DSP (PERO LOS DOS QUEDARON POR LA MITAD...LOS DEMAS SE CONSUMIERON TODOS ...NECESITO SABER Q ES

    ResponderEliminar
  51. HOLA QUISIERA PREGUNTARTE HABER QUE SIGNIFICADO TENE MI VELA, LA ENCENDI AYER, ES DE COLOR AZUL CLARITO,LE PUSE EL NOMBRE COMPLETO DE EL CHICO QUE ME GUSTA Y EL MIO DESDE LA LLAMA HACIA ABAJO Y LE UNTE CANELA Y MIEL BLANCA, SE ESTA DERRAMANDO HACIA EL LADO IZQUIERDO PERO NO DEL TODO HACIA LA IZQUIERDA TIENDE A TIRAR TAMBIEN HACIA DELANTE ALA VEZ, LA LLAMA ES GRANDE Y AMARILLA PERO EN LA PARTE DE ABAJO ES AZULILLA Y LA MECHA ES GRANDE Y LA PUNTA ESTA BRILLANTE COMO LOS BRASEROS DE ASCUAS. POR FAVOR ME PODRIA DECIR SI EL SIGNIFICADO? Y SI HAY OTRA FORMA DE SABER SI ES EL HOMBRE DE MI VIDA O NO SI SE ME VA A CERCAR O NO, ME LO PODRIAS DECIR? MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  52. hola de nuevo se ha agotado la vela y se ha derramado hacia atras un poco y hacia la derecha otro poco pero como le indique en la anterior consulta se volco mas hacia el lado izquierdo pero tirando hacia delante y quisiera saber que significado tiene esta vela y que he de hacer con sus restos una vez que se apague, la llama sigue siendo grande y amarilla y la mecha es grande y la parte de arriba esta encendida como los braseros de ascuas. muchisismas gracias.

    ResponderEliminar
  53. Hola buenas noches, encendí una vela azul haciendo una oración a San Miguel Arcángel para que me ayudará a resolver un problema legal. En principio la llama era muy brillante luego se normalizó un poco. Lo extraño es que la vela de derritio solo por el lado derecho quedando la mecha descubierta, cayó un pedazo de mecha encendida a la base y volvió a encender la punta que había quedado sin quemarse la altura entre la base y la punta no era tan alta pero tampoco tan baja, al encenderse la mecha de nuevo se derritio el otro lado de la vela que significa eso?

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas tardes. Sabes q en una vela rosa y cuadrada escribí el nombre de mi pareja y el mio. Pedí por q nuestra relación fuera mejor y xq se alejadra una tercera persona. Al en verde la se fue abriendo del lado donde estaba el nombre de el. La cera se derramo y salio de la base formando lo q pareciera la planta de un pie. La cera que quedó en la base parecieran muchos listones unos sobre otros formando un moño con tres puntas en lugar de dos, solo q una completamente separada de las otras dos q parecen entrelazadas. Toda la cera derramada quedo del lado derecho. Me gustaría q interpretación pudiera tener. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puntas en residuos de vela no son buenos,hablan de peleas y temas que no se deben tocar,por que pueden causar conflicto

      Eliminar
  55. Hola buenas tardes, encendí una veladora blanca, para enviarle luz de sanación a una persona enferma, cabe mencionar que anote su nombre de arriba hacia abajo y la puse en un vaso, al consumirse en las paredes del vaso con residuos de la vela se formo una pareja hombre - mujer viéndose de frente a ella como que le volaba el pelo por el viento, me puede ayudar y decirme que significa? gracias.

    ResponderEliminar
  56. Las velas de amor jamas se escriben de arriba hacia abajo.Por que queremos que el amor surja no baje no? al revés,de abajo hacia arriba y con un mondadientes de madera..no metal.No puedo decir que si lo que viste es real,cada uno da interpretación que quiere a sus velas...yo soy ver para creer...Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Encendí una vela en forma de pirámide de dos colores amarilla y naranja. La llama era alta. Mire la vela por varios segundos . hice mi petición antes de que se consumiera y en cuanto termine y abrí los ojos la vela se apago. Que significa que se halla apagado apenas termine de pedir mi petición?

    ResponderEliminar
  58. hola buenas tardes muy interesante su blog muchas felicidades quisiera saber que significa o para que se usan las velas rojas con forma de mujer y con alfileres en la zona da la matriz ademas esa vela se consume y la cera se va para atras del lado izquierdo y se junta en los pies

    ResponderEliminar
  59. Hola esa vela es para magia sexual...no la conozco ni la uso...pero por el color y los alfileres en la parte sexual me queda claro..no tengo idea como se usa...Saludos

    ResponderEliminar
  60. Yo prendí una vela rosa hace dos días y hoy la flama está en movimiento y no hay corriente de aire

    ResponderEliminar
  61. buen dia angel mayo le pido su consejo u orientacion ya que es tan amable espero y se tome un momento para leer mis lineas ya hace 6 años mi vida estaba muy bien hasta que llego una mujer a trabajar donde yo trabajaba bueno es una larga historia tratare de ser breve bueno ami no me interesaba para nada yo tenia una novia en ese entonces q ahora es mi esposa y esta mujer queria conmigo pero nunca le falte ni nada pero me empeze a volver loko se me olvidaban lad cosas por un segundo me salve de un choke y muchas cosas mas bueno en esos dias prendi una vela y le pedi a san juditas tadeo y cuando se derritio la vela se hizo un angel como un querubin bueno no hize nada y me fue mal hasta la fecha hace como un año queria suicidarme y me hicieron una limpia y me dijieron que me faltaba otra pero no fui aun me va mal y mevdijieron q me puso esa mujer tierra y aceite creo y quiero prender una vela para ver si tengo algun daño o que pada xq en verdad soy buena persona pero estoy cansado quiero hacer algo y no me sale nada si me pudiera orientar que significa el angel que se hizo de la vela y si le conte lo demas es porque alo mejor sirve para que me pueda orientar de antemano graciad

    ResponderEliminar
  62. Hola! Quería saber si el significado de una vela que se le pone a un santo es el mismo que el de los rituales?
    Y tambien quería saber qué significa que cuando la vela se consume llore por la derecha formando en un momento una mujer de pelo largo, con sus bustos grandes y redondos, parada pero como apoyada en la vela y poniendo su trasero en algo circular (como un palo). La mujer mira hacia abajo. Al consumirse la vela quedó la mecha larga (mitad quemada y mitad no) y forma un elefante (dónde esa mecha es la trompa del mismo).
    Muchísimas gracias!
    (Ah, mi pedido fue para que mi novio vuelva a ser como era ya que hace tiempo ya que está raro y por mis estudios)

    ResponderEliminar
  63. Hola, quería saber cual es el significado de la vela que encendí, se consumió totalmente, de dejo rastros de vela, solo se puede ver a trasluz, pero lo que si dejó fueron rastros negros alrededor, como pedazos de maderitas quemadas negras, 4 o 5 alrededor.... que significa? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  64. Prendi una veladora ala nina blanca y el pavilon formaba una cruz k significa me lo podria decir xk eso me preocupa .muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. hola yo prendi una vela de color blaca bueno en realidad van varias vceces y no deja rastro ninguno nada.. de donde la puse q seria

    ResponderEliminar
  66. hola cuando enciendo una vela la llama es muy alta y no quedan restos de la vela eso es bueno o malo le tengo un poco de respeto

    ResponderEliminar
  67. Hola quisiera saber que significa que al encender una vela para protección de color rojo esta esté muy nerviosa oscilando y subiendo y bajando constantemente aparte de sacar humo negro
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola empeze hacer mi novena el domingo hoy es miércoles pero los últimos dos días mi veladora en la noche hace q la llama se mueve mucho y ave hace grande y luego regresa a su tamaño normal y se mueve rápidamente y vuelta se hace grande que significa todo esto?? Por favor ayuda

    ResponderEliminar