Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

LOS ANNUNAKIS

Anunnaki es el nombre que se le da a un grupo de deidadesSumerias y Akadias relacionados con los Annunas(Los 50 grandes dioses) y los Igigi (Dioses menores).

MITOLOGÍA.
Hay un mito Babilónico de que ellos provienen de la mezcla de la raza humana con Dioses o deidades.
Los Anunnaki, por su parte, eran los compañeros altósimos (Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el mundo subterráneo.
En nuestra época diferentes series de televisión han usado este mito para sus guiones como Stargate y babylon5.
Todas las civilizaciones antiguas han tenido algo en común: los dioses mitológicos y sus ceremonias paganas. Por ejemplo, note que todas las civilizaciones antiguas se han invertido en:
1. Perversión sexual
2. Prácticas ocultas
3. Actividades demoníacas
4. Sacrificios humanos
Nuestra Biblia está llena de advertencias hechas al Pueblo Escogido de Israel a no envolverse en este tipo de prácticas paganas. Ver Sofonías 1:4, Jeremías 32:25, por ejemplo. Este tipo de práctica era tan común, que cuando Moisés fue a recoger los Mandamientos, para el momento en que regresó, ya los Israelitas habían construido un dios pagano.
Ahora bien, estas perversiones abrieron las puertas a manifestaciones satánicas en el ámbito sobrenatural. Además, la arqueología demuestra que estas civilizaciones estaban “supuestamente” controladas por seres a quienes hoy llamamos “CRIATURAS MITOLÓGICAS”. Estas criaturas a menudo se describen como seres mitad animal y mitad humano. Muchas de estas criaturas (semidioses) se encuentran descritas como GIGANTES con habilidades sobrenaturales y PODERES los cuales son específicamente descritos como resultado de la unión de “las hijas de los hombres” y estos “dioses”.
La civilización sumeria es la más antigua de todas las civilizaciones, fueron los inventores de la astronomía,aritmética, algebra, ellos crearon las matemáticas,crearon la primera forma de escritura en jeroglificos junto con los egipcios, hablamos de 4.000 a.C.


Textos y manuscritos encontrados en ruinas sumerias sobre las observaciones de costelaciones, cuerpos celestes y posicionamiento de los planetas en el sistema solar, el movimiento de los planetas en torno al Sol.
Consideraban el sistema solar un conjunto de 12 planetas, contando la luna y el sol. Al décimo planeta le llamaban Nibiru, que tiene una orbita similar a la de un cometa, de 3600 años.

Los Anunnaki son seres “Extraterrestres”, Venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra “anunakis”, dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”,que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)
Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin es que afirma que los anunakis fueron una raza muy avanzada, que ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización.
En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria.
Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. 
Mito o realidad? juzgue usted ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario