Es una epoca especial donde todo se renueva y florece,es el tiempo de ver los resultados de lo que hemos sembrado,la gestación de muchas cosas,por ende es el momento propicio de hacer rituales que tienen que ver con el crecimiento, renovación,buscar nuestra alma gemela y el desarrollo de proyectos económicos .
Es el momento preciso también para cortar con cosas del pasado que ya no deseamos en nuestra vida,ya sea una mala relación,un negocio que va mal,cambio o venta de una propiedad y tambien cambios de trabajo o de ciudad o país.
A continuación compartiré con ustedes algunos rituales de Florecimiento monetario, para el amor y prosperidad...Bienvenida Primavera...
Es el momento de la llamada “limpieza de primavera”, en la que nos deshacemos de todo lo que no es útil para dejar sitio a lo nuevo que ha de traernos el futuro. Partamos por hacer un aseo general en nuestra casa, reparación de fachada,cambio de artefactos que estén dañadas,renovar vidrios rotos,limpieza de patio,pintura y cambio de pisos si es necesario...sembrar plantas,renovar el jardín , adquisición de algún inmueble,regalar o botar cosas que tengamos acumuladas y no utilicemos.
La limpieza de la casa debe ser profunda donde abunde el cloro y el vinagre blanco,paredes,puertas,vidrios,techos,patio. Despues sahumar la casa y prender velas de ruda,,canela,miel para la llegada del Amor y fortuna.Inciensos de canela,almizcle y rosas.Para la abundancia o mejoría económica se debe hacer el siguiente ritual (ojo solo 2 veces en el año),quemar sobre un carbón ,canela y benjuí con el cual sahumaremos el espacio total,ideal hacerlo en el lugar de trabajo y mejor aun si es un negocio.
Para mejorar la salud prender una novena de velas fucsia (nueve días seguidos,que se consuma la vela sola,sin apagarla).Limpieza de ambientes cortar 7 limones en 2 partes,ponerlos sobre agua al fuego hasta que hierva y con el vapor sahumar el ambiente.
entre los numerosos amuletos que los egipcios utilizaban para neutralizar la envidia y atraer la suerte se encuentra el escarabajo. El hecho de que este animal vuele durante el período más caluroso del día lo convirtió en símbolo del dios Kheper, la invisible fuerza de la creación que hace girar al Sol y a la que se le atribuyen poderosas virtudes mágicas capaces de proteger contra todo tipo de maleficios y enfermedades. Hazte con uno de estos amuletos, a ser posible de turquesa y oro, imprégnalo de esencia de sándalo y llévalo colgado durante todo el mes para atraer la buena suerte.
Una antigua creencia extendida por el continente africano sostiene que el viento purifica y se lleva los malos espíritus con él. Aprovecha los días ventosos de este mes para salir al campo, subirte a un promontorio, extender tus brazos al aire y dejar que el viento limpie tu aura de todas las vibraciones negativas que se hayan podido acumular en ella.
Preparar una cena que contenga trigo o arroz , para propiciar la futura cosecha , es decir obtener los frutos , conseguir los deseos , preparar una bandeja de madera con frutas en el centro de la mesa del comedor; atrae las bendiciones y crea belleza al colocar adornos florales donde prevalezca el follaje verde como reconocimiento a la Naturaleza por su generosidad. encender velas verdes y azules, añadirá fuego al aire es decir realiza la acción que el aire imagina o sea da forma y buen fin a los deseos y proyectos.
En lo personal:Preparar un baño de aromaterapia con pétalos de flores de varios colores, para que representen los diferentes campos de energía.- Para ello, hervir agua con los pétalos, tres cucharadas de miel, dos manzanas rojas cortadas a la mitad y cocinar por media hora a fuego lento.- Al reposar, se cuela.-
Después de exfoliarse con sal marina, y terminar el baño personal, esparcir el agua de flores por todo el cuerpo, agradeciendo la abundancia que la Naturaleza nos otorga en correspondencia divina.
Deja las rosas en el florero durante siete días. Al octavo día quítalas, tíralas a la basura junto con los papeles y con el agua del recipiente riega alguna planta. Si no tienes, tira el agua por el desagüe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario