Estos días me he sentido muy emotiva,sin animo y con muchos recuerdos de mi vida.Creo y siento que esto tiene que ver con la aproximacion de esta fecha.Es una fecha de cambios a nivel energético y de poder transmitir y progresar a nivel espiritual.Los cambios que se nos vienen no tienen que ver con calamidades ni el fin del mundo, si no a un nivel de conciencia colectivo,donde dejaremos de ser o de pensar en las cosas que antes nos afectaban a nivel cotidiano y superficial.Este cambio (es solo para algunos,lamentablemente...los que estén en una frecuencia vibracional mas alta) es indicador de una nueva era,donde podremos hacer mas cosas en comunidad y por el bien de otros.Donde dejemos de lado nuestros propios intereses y veamos mas allá,donde las personas hacen redes solidarias y de amor.Quizás algunos no lo entiendan, en primera instancia,pero ojala entremos a un nuevo comienzo donde las cosas mejoren para todos y veamos que los individualismos y el no querer hacernos parte de un todo,nos esta dividiendo cada día mas.
Se está acercando una importante efeméride: la de la apertura del portal 11.11.11. En este día, se activará la undécima etapa del período comprendido entre el 2000 y el 2012. A lo largo de estas doce etapas, estaba previsto que se fueran activando las doce Capas del ADN sutil humano y que tomáramos consciencia de su existencia...
Es una opción que el cosmos nos ofrece, podemos o no acogernos a ella pero quienes lo hagan estarán facilitando para si mismos y para los demás el poder recorrer este mismo camino, en virtud de la resonancia mórfica. El 11.11 es una secuencia numérica que activa en nosotros la maestría, la manifestación divina, simboliza nuestro despertar espiritual. 11.11 significa iluminación, ascensión. Si vemos a menudo esta clave en los relojes o en cualquier otro lugar, significa que la parte divina de nuestra personalidad nos está mandando señales para que nos acerquemos a ella, nos hace guiños para que recordemos quienes somos y ayudemos a los demás a recordar.
Por lo tanto, este importante portal es el de la reconexión con la propia sabiduría. El número 11 tiene relación con el signo de Acuario y con la toma de consciencia de la fuerza que pueden llegar a generar los trabajos grupales, de hasta qué punto puede llegar a influir en el tejido social un colectivo de seres concienciados y armonizados interiormente.
Sabemos que los PORTALES QUE SE ABREN EL 11.11.11. PONEN AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD EN UNA POSICIÓN QUE JAMÁS HA SIDO ANTES VIVIDA. Nada volverá a ser como antes de esta magistral fecha y nada puede ya tornar al pasado, pero es cierto también que cada ser humano ha de tomar su decisión de ascender ahora ya y tomar el timón de su vida, o permitir que los acontecimientos superficiales de la tierra le sigan manteniendo a la deriva. Es como si fuéramos a vivir dos mundos en el mismo planeta. Un mundo que disfruta, que vive, que sonría y admite que todo es perfecto, que todas y todos somos perfectos tal cual somos, y otro mundo que asumirá lo que le digan sus gobiernos y políticos, o sus medios de comunicación. Éstos estarán conectados a la vieja Red o Esfera Morfogenética. La Esfera Morfogenética rodea la Tierra y es el lugar desde el que se ha venido emitiendo toda la información a la Humanidad desde la caída de la Atlántida hace unos 12.600 años. El tipo de información que le llega a la raza humana a través de esta Esfera Morfogenética es del tipo: “Has de ganar el pan con el sudor de tu frente” “Todos estamos sometidos al pecado original.” “La mujer es mala y tonta y sólo ha venido a traer hijos” “todos dependemos de lo que digan los sacerdotes y nosotros solos no nos podemos comunicar con Dios.” “Nacemos, crecemos, envejecemos, enfermamos y morimos.” “La gente seria y triste es la correcta, la alegría es poco cristiana.” “Sólo los que sufren vana al cielo.” “Vienes a sufrir tu cruz, cada cual tiene una cruz” y así todos los decretos oscuros que nos han venido mostrando los poderes religiosos y políticos desde hace milenios, y que la mayoría de nosotros hemos admitido, hasta permitir que nuestras vidas sean un infierno. Pero más allá de la Esfera Morfogenética está la ESFERA CRÍSTICA O DE CRISTAL, en la que se hallan los programas de nuestra Divinidad, de nuestro origen verdadero.
Que la Luz se haga en nuestra conciencia,y que muchos podamos elevarnos en esta frecuencia magnifica y espiritual,que se abran los caminos para toda la humanidad y seamos mas empáticos con los que nos rodean....ASI SEA!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario