Vistas de página en total

lunes, 1 de noviembre de 2010

CEROMANCIA O LECTURA DE VELAS



       Hola amigos(as) debido a una consulta de una persona en mi facebook me interese en explicarles un poco sobre este método adivinatorio.Para mi las velas forman parte de todos mis rituales y siempre recomiendo a todas las personas que se acercan a mi, prenderlas a lo menos 1 vez por semana,ya que me parece una buena forma de potenciar todos los rituales. Es una manera muy bella de poder conectarnos con la energía astral y  produce mucha tranquilidad y paz interior el solo hecho de  mirar su flama.Bueno a lo que iba es que hay dos interpretaciones a las velas,una es su flama (llama) y la otra a los restos de vela que quedan cuando se consume (debe ser prendida en un plato plano para poder interpretar).
Además también podemos saber cosas respecto a si la vela llora o desprende chispas o humo...

  En las velas se puede interpretar la flama. El tamaño ideal de la flama es de 3 cm, si esta esta muy pequeña o o la vela no quiere encender y se apaga, nos indica que nuestro nivel de energía es muy bajo, estamos enfermos, deprimidos o en duelo. Si por el contrario es demasiado grande, podemos observar que las cosas no andan bien, que hay envidias en nuestro alrededor. La flama debe de estar tranquila y serena , si se mueve de un lado a otro o sube y baja en forma intermitente, indica que hay desconcierto y temor, que hay muchas dudas, que las cosas no son estables., si es un llamado del ser amado, indica que la persona amada tiene muchas dudas e inclusive que puede ser infiel.

Una de las cosas con mayor relevancia es con que fin fue encendida la vela, cuanto tiempo dura y si esta humea o no, se chorrea o llora .


Siempre cuando una vela se ha consumido, al resto de la cera derretida da formas aparentemente caprichosas que pueden ser leídas y entendidas por quien tenga la capacidad de la videncia, pues la vela al ser consumida se convierte en un filtro astral, y por tanto esta contiene mensajes. El procedimiento de observacion de los posos de las velas deben de contener un cierto ritual, el cual consiste en:

   1.- Esperar a que se consuma totalmente la vela, sin ayuda externa, cuanto menos residuos de cera queden mas fácil le resultara interpretar las figuras y el mensaje sera mas claro.


2.- Adoptar una actitud de recogimiento y paz interior.

3.- Respirar profundamente 3 veces hasta conseguir regularizar la respiracion hacerlo de forma natural llenando los pulmones y presionando el diafragma.

4.- Observar los restos de cera, sin ideas preconcebidas, sin intentar ver nada, ni esforzarse en ver formas, antes o después surgirá en nuestro cerebro, la asociación que nos de la idea de la forma.

5.- En este momento piense en la petición que ha formulado cuando ha encendido la vela.



Los arquetipos que se forman en las velas varían desde aboles, aves, bastones, casas, caballos, cetro,corazón , etc las cuales tienen diversos significados. Claro que como ya dije la forma se da dependiendo para que pongan la vela y que trabajo hagan con ella.

    Ahora comience a observar la vela y su movimiento teniendo en cuenta estos consejos.



Si la llama produce chispas, advierte sobre la posibilidad de un accidente en el agua.


Si la llama oscila de izquierda a derecha estará anunciando un cambio positivo o negativo que influirá marcadamente en la vida del consultante.

Si contrariamente se mueve de derecha a izquierda está anunciando o un casamiento o un nacimiento en la familia.

Si la llama se inclina hacia la derecha, sin oscilar, esto nos indica que pronto recibiremos buenas noticias.

Si se inclina hacia la izquierda nos está advirtiendo que tenemos que ser menos impulsivos para triunfar en la vida.

Si la llama oscila en espiral anuncia que nuestros enemigos están tramando algo en nuestra contra.

Si la llama sube y baja en forma continua nos está anunciando muchos contratiempos en los negocios o en nuestra profesión.

Si la llama sube y baja pero en forma lenta nos está anunciando el acercamiento de una persona que podrá aportarnos alguna solución a un problema o un beneficio en nuestra vida.

Si la llama es muy pequeña nos está anunciando que pasaremos por duros momentos económicos.

Si en cambio la llama se eleva más de lo normal, nos está anunciando una próxima entrada de dinero en nuestros bolsillos.

Si en el pabilo se forma un punto brillantísimo es señal de prosperidad a muy corto plazo y éxito en nuestros planes.

Si la llama arde y provoca humo indica conflictos en puerta y posibilidad de problemas con papeles. Cabe señalar aquí que una vela de mala calidad siempre provoca humo negro. Por eso para esta lectura debemos procurarnos velas que sean 100% de parafina pura.


Antiguamente el hombre utilizó para alumbrarse palos y teas de madera con resina. La invención de las velas como tal se debe a los etruscos, que recibían en nombre de "cereus", "cereus fanalis" y "cebaceus". Todos estos nombres designaban a velas o cirios de cera, sebo o pez con mecha de fibras vegetales como papiro, junco o estopa.




Hacia un culto mágico

En Roma se utilizaban hachas de cera en los santuarios paganos que especialmente eran ofrecidas en los saturnales. También las lámparas que figuraban entre las insignias de los prefectos del pretorio en el siglo IV eran antorchas de cera puestas sobre candelabros.

Pero la vela o el cirio empieza a tener no sólo una utilidad práctica para iluminar durante la noche, sino también un sentido místico, mágico y religioso. En pinturas de primitivas catacumbas aparecen cirios sobre los altares, especialmente en los de los mártires, tal vez copiando costumbres paganas como los saturnales.

La vela ha tenido un importante protagonismo en la magia, antiguamente este instrumento de iluminación era buscado ansiosamente, hasta el punto de que en los siglos XVII y XVIII se realizaban importantes subastas de velas.



Un ritual pictórico

En "La Historia pintoresca de los brujos", publicada en París en el año 1846, encontramos un grabado verdaderamente revelador de la antigua magia con velas. El grabado representa al mago inglés John Dee, astrólogo de la reina Isabel, alquimista, matemático y geógrafo. En este grabado John Dee se encuentra en compañía de su amigo Kelly quién evocaba, según la leyenda, a todos los muertos ilustres que quería


Esta evocación se efectuaba a través de un conjuro, y para ello, según muestra el grabado, se dibujaba un doble círculo en el suelo, escribiendo nombres y cifras mágicas entre los dos círculos, y otros gráficos de protección en el interior, donde se situaban Dee y Kelly.
Lo ideal es que la vela se encienda o con una cerilla de madera, que es un elemento natural, o con otra vela encendida con anterioridad. La vela debe encenderse siempre con la mano dominante en la persona, ya sea zurda o diestra, mientras que lo recomendable para encender una vela con otra es usar ambas manos. El apagado o extinción de la vida de la vela, es también un aspecto muy importante en la magia de velas. Por norma general la vela se deja consumir hasta el final, hasta que ella misma se apaga. Sin embargo, cuando se desea alterar ese proceso y el apagado es voluntario, el mejor sistema es apagar la llama utilizando los dedos. De esta forma, toda la energía que hemos proyectado a la vela, no se perderá en un soplido al aire. También se puede utilizar un apaga velas, pero recomendamos utilizar los dedos, ya que es el método más personal.

No use la misma vela para invocaciones distintas; une vez encendida para una intención específica, debe dejase consumir completamente, así sea en varias ocasiones para el mismo propósito.


Encienda las velas siempre con fósforos, ojalá de madera, es el primer simbolismo, es la creación del fuego. En el momento de prenderla, diga en voz alta sus deseos.

Nunca las apague soplando, ya que dispersaría la energía concentrada; no lo haga tampoco con los; dedos: use un matacandelas o algo semejante que ahogue la llama. Cuando las apague, dé también las gracias en voz alta.

Si además de la vela enciende también un incienso, esto es maravilloso para atraer los buenos elementos presentes en la naturaleza y sus abundantes beneficios.


 Al interpretar los restos de cera,debemos tener en cuenta la forma y textura de lo que quedo.Si son restos con aristas puntiagudas o formas extrañas y colores oscuros claramente se puede interpretar como problemas o dificultades inmediatas si en cambio las orillas son circulares onduladas o suaves y poca cantidad es por que no hay muchas dificultades y las cosas van bien encaminadas si hay algún problema a puertas de resolver.Tomemos en cuenta si consagramos con miel u otro elemento la vela a interpretar no debemos usar o abusar de la cantidad de miel u otra sustancia con la cual la consagremos no por aplicar mas funcionara mejor el ritual,muy por el contrario la vela se apagara o si no se quemara de una forma poco grata.Entre menos cantidad de cera nos quede en el recipiente mejor sera ,ya que eso quiere decir que toda la energía del ritual fue enviada y recibida.

160 comentarios:

  1. muy buena la informacion,pero hay una parte q contradice al decir q se apague con los dedos y mas abajo dice q no.....
    te recomiendo corregir eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de un ritual es que la vela se consuma totalmente y se apague obviamente sola,pero por alguna razón si debes obligatoriamente apagarla debe ser de la manera que indico en el articulo.Hay velas que se prenden por colores y días ( osea un color por día,esas se apagan)En fin solo indico la manera en la que yo hago los rituales o me gusta hacerlo.Saludos.

      Eliminar
  2. Hola gracias por sus comentarios,la verdad se que he sido contradictoria respecto al tema de apagar las velas,pero creo en que ambas técnicas de apagado son validas,por lo tanto no corregiré la mención.La Técnica de la adivinacion mediante velas me parece fabulosa por que hay una rica conexion con la energía que emana de ellas,sin contar que también la uso y se utiliza en infinidad de rituales de todo índole...debo hacer un alcance que eso si que depende mucho del estado anímico del consultante para obtener óptimos resultados....muchas gracias nuevamente ..y si Luna veré tu blog...=)...me encanta compartir e intercambiar opiniones con los demás..

    ResponderEliminar
  3. mi vela al quemarse,se ha dormado como una lengua que cae hacia abajo,enroscada hacia el lado izquierdo,que significa eso?

    ResponderEliminar
  4. INNOVA, mira debes prestar atención en las formas de las orillas de la cera que se derrite (si esta oscurecida,si tiene puntas filosas,si la vela lloro mucho cuando se quemo y quedo mucha cera al apagarse en el plato o donde se apoyo la vela) todas estas anteriores nos hablan de trabas al momento de hacer el ritual,que la energía no fue enviada y recepcionada en su totalidad y que de alguna manera hay impedimentos.Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola bueno de ciaba saber el significado de mi vela i se una vela de la arrepentida y se a dornado en forma de corazón con sus puntas redondas ninguna afilada me puede ayudar por-favor . saludos atento a su respuesta

    ResponderEliminar
  6. Hola claro que te puedo ayudar,las formas redondeadas son muy buenas ya que demuestran que la energía que se envió llego de una manera potente pero suave,debes prestar atención en la cantidad de cera que quedo si es mucha o poca,la consagraste? necesito esa información y con que elemento. La forma de corazón es una muy buena señal,sobretodo en velas para el amor.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber que significa si la llama esta trankila,tamaño normal,pero con una manchita oscura dentro de la llama.
    No llora nada la vela.
    Ah y mi peticion a sido para un familiar que esta un poco depresivo.
    La vela es de color verde.

    ResponderEliminar
  8. Hola,la llama normal es un buen indicio,que tenga una manchita oscura en el medio no significa gran cosa (por el pabilo)lo importante que estés relajada cuando hagas algún ritual.La vela fucsia es para la salud y la lila para transmutacion.Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola,que es soñar con leones y pelear con ellos?

    ResponderEliminar
  10. Hola Marcela,soñar con Leones significa que debes poner fuerza en una nueva empresa de tu vida, que requiere esfuerzo y lucha,puede ser algo amoroso,laboral,etc,te invito a unirte a mi grupo de facebook ANGELMAYOTAROT donde interpreto sueños en el muro..Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nonbre es bryan
    .. I me gustaria saver que significado tiene. Quiero decir yo prendi una bela amarilla esta se encuentra dentro de un resipiente de vidrio, pero lo que ayo yo raro es enla forma en se mueve por que no tengo ventanas aviertas o que esta se encuentre reciviendo haire de otro lado lo sierto es que se mueve de derecha a izquierda suve I baja pero lo ase biem brusca mente como cuando medio uno la sopla.. I la prendi con una intencion no maligna. Al contrario .... Crees que me puedes ayudar portable gracias I espero tu respuesta!! Que tengas buen dia

    ResponderEliminar
  12. Hola Bryan,la vela dices tu que no tiene contacto con el viento??? Mira que interesante,a veces cuando uno prende una vela para un ritual o simplemente meditación sin querer también invoca a los elementales (en este caso del fuego) y puede suceder que se manifiesten de alguna manera,no hay q atribuir esto como algo malo...si no solo como una manifestación o algún mensaje...ahora si la llama de la vela es muy alta y ondula mucho y su humo es negro ahí hablamos de una mala influencia...espero haberte ayudado...Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Se me aviation olvidado agregar que cuando la bela se mueve de derecha a izquierda esta llama cuando ase para la derecha I luego se ase ala izquierda se torna como mas ondulada. Pero yega el momento en que se ase para ariba I esta llama se alarga como un promedio de medio dedo ... I se a quemado muy pareja I puedo ver asu al rededor una comounas pequenas burbujitas claras como si tuviera gotas de agua cristalina ...!!!!! Ante mano permiteme darte las gracias por ayudarme I por responder mis mensages que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  14. bueno,hay algunos obstáculos en lo que deseas...esa vela es de trabajo no?? para mejorías en el trabajo?? si es así,hay demoras...pero la llama alta indica que hay buena energía, también que no este llorona y se queme parejo...Bendiciones para ti, también.

    ResponderEliminar
  15. hola
    mira prendi una veladora hace 4 dias al divino niño jesus pidiendo por mi novio al principio la llama prendio normal pero despues de un rato se debilito casi queriendose apagar y se abrio de 2 lados como si tubiera las orejas (agarraderas) de una taza y de la mecha le salian bolitas negras quisiera saber que significa??.....ayer prendi otra veladora y la bolitas negras ya disminuyeron pero de un lado se esta quemando bien y del otro lado se esta formando una como casuelita y no derrama la cera quisiera saber que significa?? nose sie tendras algun correo donde pueda mandarte la imagen esque nose como explicarte bien la forma que tiene......y una ultima duda como es mas conveniente encender una vela dejarla en el papel en el ke viene o quitarselo, o comprar una que venga en un vaso???? de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola,mira lo que me explicas es que en algún momento del ritual disminuyo la energía...quedo mucha cera???yo enciendo las velas en un plato para que al derramarse la cera quede toda ahí y su lectura sea mas fácil..tengo un grupo en facebook ANGELMAYOTAROT si te interesa unirte ahí puedo ver la foto...Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola yo he prendido una vela naranjan como recomendo una vidente para que el año que viene me fuera bien en una tienda que tengo online, el caso es que se derrite solo la parte derecha, como una lengua redondita y limpia, no sale humos negro ni nada, he mirado y esta recta, ¿ que significa? gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola...por lo general las velas grandes y con formas se derriten de manera extraña o queda mucho residuo de cera,eso es normal,Ahora el que no quede ninguna arista filosa o de formas grotescas es una buena señal,si no hay humo negro en espiral o ese tipo de cosas esta bien hecho el ritual,independiente que se cargue para un lado mas que otro,recuerden no consagrarlas con tanta miel u otros elementos ya que por eso se queman feo algunas velas.Saludos y Feliz 2013,que este año nuevo este colmado de bendiciones para todos Ustedes.

    ResponderEliminar
  19. consulta prendi una vela, te comento el pabilo se hizo como una flor, cayo por el borde de la vela y quedo en un costado encendido, al cabo de unos minutos fue cavando la vela y se cayo, que significado tiene?

    ResponderEliminar
  20. Hola,mira es un buen signo era una vela de amor?? o abre caminos? si es así es un buen augurio de que la energía enviada esta en buen rumbo...Saludos.

    ResponderEliminar
  21. hola si la vela se consume pero no dejo nada de cera caer, solo se ve que ahi hubo una vela, esto es bueno o malo? se hizo con la intencion de darle paz mental a una amiga.

    ResponderEliminar
  22. Hola Irma, absolutamente bueno,la energía fue enviada y procesada.. ningún resto de vela quiere decir que el ritual fue exitoso,ojo algunas velas cuando están ritualizadas con algún elemento espeso como miel en si derraman mas cera,pero en general mientras menos quede de la vela es mejor.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! por tu pronta respuesta me has dado tranquilidad. Saludos y bendiciones

      Eliminar
  23. Hola angelmayo... he prendido 3 velas moradas esta semana para pedir justicia al Creador y que todo lo regrese a su sitio de origen... la primera se derramó toda poco antes de apagarse hacia la izquierda, la segunda se derramó hacia la izquierda y derecha por igual, como si pelaras un platano en dos partes, y la tercera ya duró mas tiempo encendida de lo normal y no tarda en derramarse toda haacia atras.. que debo entender??? (te comento al margen que desde que empece a encenerlas se me tullo el cuello el hombro y la espalda del lado derecho, hasta el pie derecho :(.. que me esta pasando??? qué significa?? ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...a ver las velas no pueden originar que le pase algo a tu cuerpo,menos malo... quizás tienes algún otro problema...en cuanto a la manera de quemarse tu vela..debo decir que la energía no llego a destino y debes seguir haciendo un ritual,te recomiendo hacer una novena de 9 velas moradas+ 9 de ruda+ 9 de ajo 3 cada día,por 9 días...de las velas normales... comienza en luna creciente espero haberte ayudado,Saludos.

      Eliminar
  24. Hola encendí una vela de coco en vaso, pedi que la persona que amo si era para mi regresara y si no que se alejara ademas de calma y paz abrir mis caminos, al principio la vela estuvo tranquila pero como a las 5 horas comenzó inquieta y asi se termino, termino con una llama enorme y azul, ademas de que a mitad del vaso se comenzó a humear -no mucho peri se humeo uniformemente la ultima cuarta parte superior del vaso- no entinedo que significa :/

    ResponderEliminar
  25. Hola,humeo de color negro??? si es así,hay una energía cruzada y negativa en cuanto a lo que pediste... la llama alta es buen indicador no así el humo negro... Prueba con velas de miel...para rituales de amor...ya que el coco para mi es ayuda en la parte sexual y de atracción no así de amor...Saludos.

    ResponderEliminar
  26. HOLA SON JOSE... te hago un pregunta igual que veo en el blog:

    prendí una vela para mi guia espiritual, pero esta hizo al lado izquierdo un rollito, como si envolvieras una alfonbra, le pedi a mi guia con respeto a mi ser amado.

    ResponderEliminar
  27. Hola prendi una vela rosada al arcangel chamuel pero la llama se hace hacia delante y despues de derecha a izquierda parece como q estubiera bailando la llama como q se ensancha y parce como q quisiera separse em dos q significa esto gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. hola mira yo tengo una duda es que llevo varios dias prendiendo unas velas del desespero unas me kedan en formas de sol la otra me salio en forma de una flor ahi varias partes donde salen dos gotas de espermas juntas cuando las prendo la llama es muy alta aveces baja y vuelve y sube cuando comenze a prenderlas chorriba demasiada esperma pero ahora ultimamanete ya no que significa

    ResponderEliminar
  30. hola mira hice un ritual con dos velas negras "ritual de san alejo para separar" unas personas ..con la oracion de san alejo... y me pregunto ambas velas se consumieron de la siguiente forma ... la de el llama tranquila de buen tamaño y brillante en la punta del pabilo lloro un poquito... la de ella quien era mi pareja se quemo de la siguiente manera llama tranquila pabilo largo y se formaron unos nudos en el pabilo eran varios nudos y algunos bastante grandes
    la llama apesar de tener un pabilo largo fue un poco mas pequeña que la de el y lloro mucho dejando los restos hacia el lado izquierdo y hacia atras ... bueno es que hay que ir separando las velas poco a poco .... bueno aclaro soy hombre y el ritual era para separar ami ex pareja de alguien que aparecio y se tiro todo

    ResponderEliminar
  31. Hola angelmayotarot ... Espero se encuentre bien me gustaría que me ayudara a interpretar los restos de cera de una vela que oré... Por favor contactar a gerbaudporras.marie@gmail.com para enviarle la foto.. byee

    ResponderEliminar
  32. hola !! yo hice un ritual para separar una pareja ,no me doy cuenta bien que quedo formado pero si se es que el hombre se consumio y de la mujer me quedaron restos.Podrias decirme el significado x favor? gracias

    ResponderEliminar
  33. BUENAS TARDES, POR FAVOR ME AYUDAS CON ESTo, prendi un velon rosado para alejar las malas energías y el pabilo se formo en corazón muy lindo y el velon se consumio todo sin quemarse el papel protector y no dejo residuos. gracias

    ResponderEliminar
  34. Respuesta para todos,entre menos residuos queden es mayor la energía enviada y si es al contrario,es mejor que hagan el ritual de nuevo,el hecho de consagrar y untar mucha miel por ejemplo,hace que las velas se quemen feo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS NOCHES,ANGELMAYO!!!! QUE CHEVERE QUE TE TOMES EL TIEMPO PARA REVISAR Y CONTESTAR PORQUE ESO DE VERAS PARA QUIENES ESCRIBIMOS ES UNA MUESTRA DE RESPETO Y ADEMAS UNA GRAN AYUDA,POR LO MISMO !!!! GRACIAS!!!!, pero porfa dime si el hecho de que el pabilo forme un corazón tiene significado o no, ya que a los tres días prendi otra vela blanca por la misma razón, o sea para alejar las malas energías y atraen los seres de luz, los angeles y también se formo igual el pabilo, te aclaro que no eran del mismo paquete la primera era rosada y era una veladora y la segunda era blanca y pequeña. ENSEÑAME POR FAVOR UN RITUAL PARA PROTEGER MI CASA Y MI PERSONA. MIL GRACIAS, BUENA NOCHE

      Eliminar
    2. Claudia me cuesta un poco responder a tiempo....por que ademas tengo otros sitios donde respondo sueños y ademas trabajo....si lees los comentarios para atrás,te darás cuenta que ya respondí esta pregunta.El corazón en una llama tiene un claro significado de afecto y reciprocidad,no quiere decir pareja tampoco,puede ser el amor de una madre,de un hermano ,amigo o un amor espiritual...protección espiritual..siéntete bendecida por ello...Saludos

      Eliminar
  35. HOLA ENCNDI UNA VELADORA ROJA PIDIENDO QUE LA PERSONA QUE AMO REGRESE A MI Y SU PABILO ES COMO UNA FLOR O UN CORAZON SIEMPRE Y SU LLAMA ES UN POCO ALTA EN OCASIONES SE TORNA INQUIETA Y LUEGO SE CALMA ¿QUE SIGNIFICA?

    ResponderEliminar
  36. Ante todo gracias por tu foro yo puse una vela grande blanca sin vidrio y se desbordo hacia adelante y a la derecha y la base en el piso quedo negro, ya que yo la puse para prosperar y salir a delante ya que desde el 2011 al 2013 me ha ido demasiado mal, espero me puedas ayudar y te agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...prueba esta trilogía de velas vela ajo,vela ruda y vela morada o lila,por 9 días consecutivos,con oración de trasmutación

      Eliminar
  37. Ups creo que no decía cuando la llama forma un corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emy en verano . prendi una vela rosada y termino en un corazon, tube una relacion muy magica creo que alguien te pretende y tu a el . suerte .lo unico malo que no me duro mucho.

      Eliminar
  38. Hola yo prendi 3 dias seguidos Una vela rosa con nombres escritos y la llama muy tranquila y alta . no quedo ningun residuo eso sera bueno . y si es bueno cuanto tiempo se veran los resultados . alguien sabe.

    ResponderEliminar
  39. hola
    perdona mi castellano, por favor, pero necessito ayuda. Hacia unas semanas una senora me recomendo que encediera un velón de retorno o volteo porque me vio en las cartas que alguiem me hecho mal de ojo, y por lo demás que me dije le creo porque fue bastante cierto todo lo que dije. Compré el velon en una tienda esotérica y la senora de la tienda me dijo que quando se terminara el velon para irme a ensenar le como quedó. Esse velon no se consumio hasta el final e formó una lengua, como la de una persona, grande, voltada hacia el sur. La senora de la tienda me recomendo prender outra y irme a ensenarse la de nuevo. Essa se quemo toda hasta el final, no quedo casi nada de cera. Aun asi, la senora me dijo que tenia que prender un tercero velon para assegurar me que estaba todo bién pero este aun no há llegado por la mitad que ya está formando otra lengua igual... Que significa?? Y que hago? Me pregunto tambien que si se consume hasta el final y la lengua se funda siginifica que está todo bien, pero y si no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuninha,prende el total de 9 velas...para ir mejorando la energía,te aseguro q al terminar esta novena de velas todo ira mejor...Saludos

      Eliminar
  40. me olvide de un detalle, del segundo e tercero velon poco despues de prender los se desprendieron del mechon un par de trozitos negros quemados que flutuan sobre la cera fundida al rededor de la flama. Te agradezco por adelantado por tu ayuda e por favor tien en cuenta que me cuesta entender determinadas expressiones en castellano. Obrigada!

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches,pues la respuesta es simple...entre menos cera derretida quede en el plato,es mejor,lo importante es no ungir las velas con demasiado aceite,miel y otras sustancias,ya que esto determina la manera de quemarse,hay formas redondeadas que son mas favorables y las formas con puntas o agudas,serán siempre desfavorables,poner mucha atención en la llama,sobretodo si humea negro y de forma oscilante,esto va para todas las consultas sin responder,ahora la interpretación de los restos pueden enviarlas y publicarlas vía foto en mi grupo de facebook ANGELMAYOTAROT,saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  42. Hola buen dia,escribo para ver si me puedes aclarar algunas dudas,mira el dia de hoy encendí una veladora blanca y escribi una petición en ella por que un amigo a quien quiero mucho esta enojado conmigo,y quiero que me perdone y que vuelva a hablarme como antes,la cuestión es que la veladora encendio bien,pero después como a los 10 minutos vi que la llama estaba muy alta, demasiado y la cheque y en el pabilo se había formado un semicírculo parecido a una hoja de árbol,despues de unos minutos se desprendio y como a la media hora la flama empezó a hacerse muy ancha y empezó a moverse hacia el lado derecho y después empezó a bailar como si estuviera furiosa muy rápido de izquierda a derecha pero seguía ancha y en ocasiones al moverse la flama de la veladora tomaba forma de un corazón ya después se tranquilizo pero la llama seguía alta y como a la media hora después la cheque de nuevo y la llama seguía alta de nuevo pero ahora en el pabilo se había forma una cruz,ahora ya esta tranquila pero en la punta del pabilo se formo un punto que parece una especie de cabeza de alfiler pero muy brillante,me podrias decir que pued significar esto ya que si me intrigo mucho.A casi lo olvido en ocasiones la flama cuando estaba muy ancha y formaba el corazón se escuchaba un ruido como que tronaba aunque no era muy fuerte.

    ResponderEliminar
  43. el velon se quemo casi todo, quedó como dos semi círculos com poquita cera. La "lengua" se consumio toda al final. Te agradezco una vez mas, las llamas fueron sempre muy serenas, constantes, no humearon, solo quando las prendi, lo que si se sentia era su perfume dulce. Por lo que entendi, la cosa no me fue muy mal, y quizas ya esté livre de cosas malas. No te mando foto porq no tengo facebook, pero gracias, me quedé mucho mas contenta. Gracias!

    ResponderEliminar
  44. hola que tal antes q nada gracias por este blog y porque veo q respondes las dudas!! fíjate q yo estoy prendiendo 2 veladoras de sebo con envoltura de papel una a mi nombre y la otra a nombre de mi pareja ya q estamos distanciados, he notado q su veladora se consume mas rápido que la mia(y las 2 son prendidas al mismo tiempo)y que se quema en su totalidad la de el al grado de quedar como carboncito y con la mia no pasa. mi duda es a que se debe??? gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola. Tengo dos dudas:
    hace poco encendí unas velas para un ritual (de separación) pero tuve que salir y apagué las velas (con una campanilla) para evitar accidentes........
    Debía dejarlas encendidas? Al haber apagado las velas yo misma, frustré la intención del ritual?


    Horas más tarde, las volví a encender con cerillas, pero después de muchas, muchas horas la cera ya se había derretido pero no se consumía y las flamas cada vez eran mas altas. Como temí que se incendiara la charola en las que estaban, las apagué con la campanilla, pero despidieron muchisimo humo. Es decir, era mucha cera liquida con unas flamas impresionantes y emitían mucho calor............
    Debí dejar las flamas hasta que se consumiera la cera derretida?

    Espero me ayudes.

    ResponderEliminar
  46. Hola Quiero saber el significafo de mi sueño =)
    fijate que soñe que estaba trabajando y llegaba una señora y me dava unas monedas para ver si eran de oro o plata (fui joyero meses atras) yo le decia k no trabajaba ya esas kosas pero k la podia alludar y al decirle mi opinion sobre las monedas y debolberselas ella insistio k las revisara bien y me puso en la mano derecha dos bolas negras, y yo me asustaba muchisimo y le preguntaba gritando si me iba a embrujar y enseguida me ordeno que las "arrojara" y cuando las quise aventar vi que la señora se sentia muyy mal y se iva y yo del susto empesaba a bomitar.
    Ojala me puedas alludar

    ResponderEliminar
  47. Hola Angel!! Me encanta tu trabajo, es muy especial!!
    He prendido una vela rosa y pedi por un ser amado, en los restos se ha formado una luna en la parte izquierda del plato. Podrías explicarme que significado tiene?
    Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola!!NECESITO Q ME SAQUES DE LA DUDA URGENTE!!
    AYER (DIA DE BRUJAS)PRENDI LOS 5 GATITOS PARA PROTECCION Y LIMPIEZA EL MULTICOLOR EN EL MEDIO EL MORADO Y VIOLETA A LOS COSTADOS Y EL NEGRO ATRAS NARANJA ADELANTE...
    1.HACIAN RUIDO AL CONSUMIRCE
    2 LA LLAMA DEL NEGRO ERA CHIQUITA
    3 EL MORADO SE APAGO EN LA MITAD,EL NEGRO UN POCO DSP (PERO LOS DOS QUEDARON POR LA MITAD...LOS DEMAS SE CONSUMIERON TODOS ...NECESITO SABER Q ES

    ResponderEliminar
  49. HOLA QUISIERA PREGUNTARTE HABER QUE SIGNIFICADO TENE MI VELA, LA ENCENDI AYER, ES DE COLOR AZUL CLARITO,LE PUSE EL NOMBRE COMPLETO DE EL CHICO QUE ME GUSTA Y EL MIO DESDE LA LLAMA HACIA ABAJO Y LE UNTE CANELA Y MIEL BLANCA, SE ESTA DERRAMANDO HACIA EL LADO IZQUIERDO PERO NO DEL TODO HACIA LA IZQUIERDA TIENDE A TIRAR TAMBIEN HACIA DELANTE ALA VEZ, LA LLAMA ES GRANDE Y AMARILLA PERO EN LA PARTE DE ABAJO ES AZULILLA Y LA MECHA ES GRANDE Y LA PUNTA ESTA BRILLANTE COMO LOS BRASEROS DE ASCUAS. POR FAVOR ME PODRIA DECIR SI EL SIGNIFICADO? Y SI HAY OTRA FORMA DE SABER SI ES EL HOMBRE DE MI VIDA O NO SI SE ME VA A CERCAR O NO, ME LO PODRIAS DECIR? MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  50. hola de nuevo se ha agotado la vela y se ha derramado hacia atras un poco y hacia la derecha otro poco pero como le indique en la anterior consulta se volco mas hacia el lado izquierdo pero tirando hacia delante y quisiera saber que significado tiene esta vela y que he de hacer con sus restos una vez que se apague, la llama sigue siendo grande y amarilla y la mecha es grande y la parte de arriba esta encendida como los braseros de ascuas. muchisismas gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hola buenas noches, encendí una vela azul haciendo una oración a San Miguel Arcángel para que me ayudará a resolver un problema legal. En principio la llama era muy brillante luego se normalizó un poco. Lo extraño es que la vela de derritio solo por el lado derecho quedando la mecha descubierta, cayó un pedazo de mecha encendida a la base y volvió a encender la punta que había quedado sin quemarse la altura entre la base y la punta no era tan alta pero tampoco tan baja, al encenderse la mecha de nuevo se derritio el otro lado de la vela que significa eso?

    ResponderEliminar
  52. Hola buenas tardes. Sabes q en una vela rosa y cuadrada escribí el nombre de mi pareja y el mio. Pedí por q nuestra relación fuera mejor y xq se alejadra una tercera persona. Al en verde la se fue abriendo del lado donde estaba el nombre de el. La cera se derramo y salio de la base formando lo q pareciera la planta de un pie. La cera que quedó en la base parecieran muchos listones unos sobre otros formando un moño con tres puntas en lugar de dos, solo q una completamente separada de las otras dos q parecen entrelazadas. Toda la cera derramada quedo del lado derecho. Me gustaría q interpretación pudiera tener. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puntas en residuos de vela no son buenos,hablan de peleas y temas que no se deben tocar,por que pueden causar conflicto

      Eliminar
  53. Hola buenas tardes, encendí una veladora blanca, para enviarle luz de sanación a una persona enferma, cabe mencionar que anote su nombre de arriba hacia abajo y la puse en un vaso, al consumirse en las paredes del vaso con residuos de la vela se formo una pareja hombre - mujer viéndose de frente a ella como que le volaba el pelo por el viento, me puede ayudar y decirme que significa? gracias.

    ResponderEliminar
  54. Las velas de amor jamas se escriben de arriba hacia abajo.Por que queremos que el amor surja no baje no? al revés,de abajo hacia arriba y con un mondadientes de madera..no metal.No puedo decir que si lo que viste es real,cada uno da interpretación que quiere a sus velas...yo soy ver para creer...Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANGELMAYO!! Te cuento,fuimos con mi novio a una sra que nos aconsejò prender vela de 7 colores x 3 dias,una se comsumiò completa,buena señal,pero la del segundo dìa se prendiò y tenia llama azul abajo,negro el centro y amarillo arriba,es para abrir caminos y ataduras lo que hicimos,pero fuè raro la mecha hizo como una flor luego eso se cayò,se prendiò la base se consumiò una mitad de abajo y luego se cayò....derramò cera de la base con una forma que no logro definir pero sin puntas filosas sino redondeadas......la llamè a esta sra y me dijo la apague..........que puede significar? gracias

      Eliminar
    2. HOLA ANGELMAYO!! Te cuento,fuimos con mi novio a una sra que nos aconsejò prender vela de 7 colores x 3 dias,una se comsumiò completa,buena señal,pero la del segundo dìa se prendiò y tenia llama azul abajo,negro el centro y amarillo arriba,es para abrir caminos y ataduras lo que hicimos,pero fuè raro la mecha hizo como una flor luego eso se cayò,se prendiò la base se consumiò una mitad de abajo y luego se cayò....derramò cera de la base con una forma que no logro definir pero sin puntas filosas sino redondeadas......la llamè a esta sra y me dijo la apague..........que puede significar? gracias

      Eliminar
  55. Encendí una vela en forma de pirámide de dos colores amarilla y naranja. La llama era alta. Mire la vela por varios segundos . hice mi petición antes de que se consumiera y en cuanto termine y abrí los ojos la vela se apago. Que significa que se halla apagado apenas termine de pedir mi petición?

    ResponderEliminar
  56. hola buenas tardes muy interesante su blog muchas felicidades quisiera saber que significa o para que se usan las velas rojas con forma de mujer y con alfileres en la zona da la matriz ademas esa vela se consume y la cera se va para atras del lado izquierdo y se junta en los pies

    ResponderEliminar
  57. Hola esa vela es para magia sexual...no la conozco ni la uso...pero por el color y los alfileres en la parte sexual me queda claro..no tengo idea como se usa...Saludos

    ResponderEliminar
  58. Yo prendí una vela rosa hace dos días y hoy la flama está en movimiento y no hay corriente de aire

    ResponderEliminar
  59. buen dia angel mayo le pido su consejo u orientacion ya que es tan amable espero y se tome un momento para leer mis lineas ya hace 6 años mi vida estaba muy bien hasta que llego una mujer a trabajar donde yo trabajaba bueno es una larga historia tratare de ser breve bueno ami no me interesaba para nada yo tenia una novia en ese entonces q ahora es mi esposa y esta mujer queria conmigo pero nunca le falte ni nada pero me empeze a volver loko se me olvidaban lad cosas por un segundo me salve de un choke y muchas cosas mas bueno en esos dias prendi una vela y le pedi a san juditas tadeo y cuando se derritio la vela se hizo un angel como un querubin bueno no hize nada y me fue mal hasta la fecha hace como un año queria suicidarme y me hicieron una limpia y me dijieron que me faltaba otra pero no fui aun me va mal y mevdijieron q me puso esa mujer tierra y aceite creo y quiero prender una vela para ver si tengo algun daño o que pada xq en verdad soy buena persona pero estoy cansado quiero hacer algo y no me sale nada si me pudiera orientar que significa el angel que se hizo de la vela y si le conte lo demas es porque alo mejor sirve para que me pueda orientar de antemano graciad

    ResponderEliminar
  60. Hola! Quería saber si el significado de una vela que se le pone a un santo es el mismo que el de los rituales?
    Y tambien quería saber qué significa que cuando la vela se consume llore por la derecha formando en un momento una mujer de pelo largo, con sus bustos grandes y redondos, parada pero como apoyada en la vela y poniendo su trasero en algo circular (como un palo). La mujer mira hacia abajo. Al consumirse la vela quedó la mecha larga (mitad quemada y mitad no) y forma un elefante (dónde esa mecha es la trompa del mismo).
    Muchísimas gracias!
    (Ah, mi pedido fue para que mi novio vuelva a ser como era ya que hace tiempo ya que está raro y por mis estudios)

    ResponderEliminar
  61. Hola, quería saber cual es el significado de la vela que encendí, se consumió totalmente, de dejo rastros de vela, solo se puede ver a trasluz, pero lo que si dejó fueron rastros negros alrededor, como pedazos de maderitas quemadas negras, 4 o 5 alrededor.... que significa? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  62. Prendi una veladora ala nina blanca y el pavilon formaba una cruz k significa me lo podria decir xk eso me preocupa .muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. hola yo prendi una vela de color blaca bueno en realidad van varias vceces y no deja rastro ninguno nada.. de donde la puse q seria

    ResponderEliminar
  64. hola cuando enciendo una vela la llama es muy alta y no quedan restos de la vela eso es bueno o malo le tengo un poco de respeto

    ResponderEliminar
  65. Hola quisiera saber que significa que al encender una vela para protección de color rojo esta esté muy nerviosa oscilando y subiendo y bajando constantemente aparte de sacar humo negro
    Gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola empeze hacer mi novena el domingo hoy es miércoles pero los últimos dos días mi veladora en la noche hace q la llama se mueve mucho y ave hace grande y luego regresa a su tamaño normal y se mueve rápidamente y vuelta se hace grande que significa todo esto?? Por favor ayuda

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. A las personas que consultan cosas que ya están escritas en el artículo , la llama oscilante que se mueve mucho y se agranda, hace círculos o en casos se achica o se apaga quiere decir que la energía es débil o confusa en la vela que prendieron, la conexión no es óptima y cuando son novenas suele suceder, no todas las velas sin iguales

    ResponderEliminar
  69. Hola queria saber que ritual de velas puedo hacer para vender mi casa ? Es urgente q se concrete la venta. Desde ya gracias !

    ResponderEliminar
  70. hola queria saber que significa que una vela de miel no deje casi resto de cera y la blanca deje demasiado restos, ya que prendi para endulzar una blanca y una rosada de miel. pedi para qe vuelva a mi mi novia

    ResponderEliminar
  71. Hola encendi una veladora para san Cipriano para dominar ya que hice una novena y le prometi encender una veladora al terminar la novena al emcenderla su llama fue pequeña luego se apago pense tenia mucha sera su pabilo era pequeño le tire cera pero aun asi sigui igual de repente como al segundo dia la llama crecio y duro como un dia pero volvio a ser pequeña la llama tardo en consumir 7 dias ¿Qué significa esto?

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  74. Hola, me llamo Carol
    He estado prendiendo velas "miel de amor" para un endulzamiento, verás las primeras velas tenían la flama muy alta, y siempre calmada, el pabilo siempre quedó derecho, y la persona que deseo atraer me mandaba mensajes, hasta que me invitó a salir. El día que salimos prendí una vela más, pues la anterior ya había terminado... pero esta vela es diferente, la llama no es tan alta y baila demasiado, además el pabilo se ha enroscado, haciendo como un "caracol" muy apretado... tengo mucha inquietud, y miedo también, además creo que el pabilo empieza a pegarse al vaso. Por favor, puedes ayudarme!?

    ResponderEliminar
  75. Hola, me encanta tu blog,
    podrias ayudarme a interpretar mi velon lo prendi. Invocando a santa barbara para regresar con mi ex y se le hicieron dos puentes uno mas grande q el otro y su llama al conienzo fue pequena y al 2 do dia mediana .

    ResponderEliminar
  76. hola buen día. me gustaria q me ayudaras a interpretar mi vela... He estado haciendo la oracion a santa marta y precisamente ayer la prendi y la mecha de la vela esta tomando una forma como de corazon como de forma redonda... y ya ha pasado dos veces asi en las cuales la he prendido....

    ResponderEliminar
  77. Hola que tal. Prendí una vela rosa, la llama se inclina hacia la derecha, oscila levemente siempre hacia esa orientación. La cera fue cayendo en la dirección contraria en forma de cascada/lengua, con los bordes como ondulados hacia arriba, del mismo color de la vela. Qué significado puede tener? Muchas gracias por tu tiempo en responder.

    ResponderEliminar
  78. Buenas noches. Le queria consultar por el significado de la llama de una vela. La llama altisima, el pavilo tambien, y a través de la llama se ve que el pavilo en su parte superior se separó en dos formando como un corazón. Tengo fotos para mostrarte si no se entiende bien. QUe quiere decir esto? Gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola, en dos ocaciones he prendido una vela blanca con la intencion y ungidq para dominio en el amor, las dos veces la vela no se derrite , aunque el pabilo si llega hasta el final, que significa esto?

    ResponderEliminar
  80. Hola, en dos ocaciones he prendido una vela blanca con la intencion y ungidq para dominio en el amor, las dos veces la vela no se derrite , aunque el pabilo si llega hasta el final, que significa esto?

    ResponderEliminar
  81. Hola! Encendí una vela roja para pedir regrese el hombre q amo. Se consumió muy rápido y se derramó completamente. En la base quedó cera donde se formó un corazón. Qué significa? Acabo de encender otra vela roja para el mismo motivo y ahora se consume muy lentamente y no se derrama absolutamente nada, la llama es normal. Qué significa?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola! Encendí una vela roja para pedir regrese el hombre q amo. Se consumió muy rápido y se derramó completamente. En la base quedó cera donde se formó un corazón. Qué significa? Acabo de encender otra vela roja para el mismo motivo y ahora se consume muy lentamente y no se derrama absolutamente nada, la llama es normal. Qué significa?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola! Encendí una vela roja para pedir regrese el hombre q amo. Se consumió muy rápido y se derramó completamente. En la base quedó cera donde se formó un corazón. Qué significa? Acabo de encender otra vela roja para el mismo motivo y ahora se consume muy lentamente y no se derrama absolutamente nada, la llama es normal. Qué significa?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  84. ola desde sabado incendo velas pa mi angel da guardia eangel del.pasa ke esparaman todo por lo plato los 2 dias la del se levanto detras una piramide despois esparamo toda hoy paso em la mia lo mismo ke significa es malo?

    ResponderEliminar
  85. Hola. Te platico mi caso. Hace días prendo velas de sebo para endulzar e intranquilizar, la primeras tenían el pabilo parado y como que giraba, conforme Puse mas el pabilo empezó a hacer bolas en la punta, después solo se quedaba doblado y dando vueltas lentamente, luego doblado y si se enderezaba se le hacían las bolitas y del peso se dobla, pero ahora ya no se hacen bolitas, ahora se queda largo largo todo lo quemado y se va enroscando de manera exagerada es muy largo y enroscado, además de que la vela hace mucho caramelo aunque le puse la misma cantidad de miel y azúcar que las primeras. Me podrías explicar que significa toda esta evolución? Mil gracias de antemano. Excelente día.

    ResponderEliminar
  86. ORACION PARA QUE TE LLAME EN

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  87. Amiga encendi una vela de amor, en el pabilo se formo una especie de flor la cual cayo y fue haciendo un hueco a la vela, pero esta se apago que significado tiene esto... si se apago y puse las velas 2 dias seguidos y ocurrio lo mismo

    ResponderEliminar
  88. Quiero saber cuando el pabilo de la vela se pone blanco y largo me pasa todo el tiempo cuando prendo velas a mi pareja !

    ResponderEliminar
  89. Quiero saber cuando el pabilo de la vela se pone blanco y largo me pasa todo el tiempo cuando prendo velas a mi pareja !

    ResponderEliminar
  90. Hola prendí una vela roja para el amor. Y se formó un pergamino para la izquierda muy chiquito . No quedó mucha cera . Y dos círculos para la izq. Que significa eso?

    ResponderEliminar
  91. Hola. Encendi una vela de San Jorge, consagrada y en ella escribi el nombre de la persona a la cual esta dirigida. Te comento era un velon. La misma se apago sola y ademas formo un canal profundo a la derecha. Que significa? El lugar donde escribi su nombre ni se consumi

    ResponderEliminar
  92. Hola. Encendi una vela de San Jorge, consagrada y en ella escribi el nombre de la persona a la cual esta dirigida. Te comento era un velon. La misma se apago sola y ademas formo un canal profundo a la derecha. Que significa? El lugar donde escribi su nombre ni se consumi

    ResponderEliminar
  93. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  94. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  95. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  96. He encendido un velon para desespero, y lleva 3 días ardiendo en forma de lengua hacia afuera, la llama es normal, es un velon lila,blanco y lila preparado en una tienda esotérica.

    ResponderEliminar
  97. Hola estos días encendí un velón rosa. Con un deseo para atraer a mi amada. La llama tiene mucha fuerza y con oscilaciones lentas a derecha izquierda
    Pero según paso de la mitad empezó a quedar como una lengua y empezó a tomar la vela forma taza hacia na izquierda. Que puede significar eso? Gracias angelmayo

    ResponderEliminar
  98. Perdón la llama oscila de izquierda a centro casi a derechas pero no llega a ir a la derecha del todo.

    ResponderEliminar
  99. Hola estos días encendí un velón rosa. Con un deseo para atraer a mi amada. La llama tiene mucha fuerza y con oscilaciones lentas a derecha izquierda
    Pero según paso de la mitad empezó a quedar como una lengua y empezó a tomar la vela forma taza hacia na izquierda. Que puede significar eso? Gracias angelmayo

    ResponderEliminar
  100. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  101. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  102. Hola buenas tardes. Yo prendi un velon que le llaman el de los7 poderes .y dura 7 dias prendido. El dia de ayer cuan se termino fui a ver como se habia consumido y la verdad me lleve una gran sorpresa. Porque no habia practicamente nada de la cera de la velA. Solo quedo en el plato el pistili de la vela todo negro. Me podrias decir que significa esto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola,
    me gustaría saber que significado tiene una especie de flor en la punta de la mecha, cuando la vela se está quemando. Se quema y se cae y vuelve a formarse otra figura en la punta de la mecha. La mecha es bastante alta y a veces sube y baja, se agita y luego vuelve a estar tranquila.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  104. Buenas noches encendi una vela pidiendo una peticion a elegua que me ayudara a que me dieran el dinero que me deben y quedo en forma de un angel como arrodillado del lado izquierdo de la vela y en el fondo como una luna con una nariz grande no entiendo muy bien la llama fue normal se consumio rapido y no hay mucho residuo solo quedo esa forma y ya respondame por favor me urge

    ResponderEliminar
  105. Buena tarde,me pareció bastante interesante tu blog y quisiera preguntarte sobre 5 velones que encendí ya que en mi hogar están trabajando con magia, una verde clarita para invocar a San Rafael el pabilo se consumió hasta abajo pero la vela no..quedó a la mitad y en el lado derecho de hizo un nuevo en forma de cuadro grande..una azul con blanco se le formaron dos pabilos y de igual forma se consumió sin acabarse la vela y quedó mareada para el lado izquierdo..la vela roja y mitad azul se consumió con un corazón muy bonito en la esperma de adentro como en la esperma líquida y en la parte de atrás tiene un objeto de pie parece ser una persona porque en la pared de ve el reflejo como de una persona agachada mirando o cuidando de la vela también tiene mucha esperma donde se ve la persona como en cascadita o lágrimas la blanca se consumió por completo quedando normalmente en el centro del plato con unos grupitos negros adentro de la esperma líquida, y en la vela blanca con mitad morada salió una cara con dos ojos y en la mitad de estos otro punto parece como la nariz..o quizás sean tres ojos..esto me tiene muy perturbada ya que hay cosas que se presentan en mi casa y quisiera saber como interpretar los velones..de ante mano muchas gracias y estaré atenta a su respuesta..Mi nombre es juliana

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Buena tarde,me pareció bastante interesante tu blog y quisiera preguntarte sobre 5 velones que encendí ya que en mi hogar están trabajando con magia, una verde clarita para invocar a San Rafael el pabilo se consumió hasta abajo pero la vela no..quedó a la mitad y en el lado derecho de hizo un nuevo en forma de cuadro grande..una azul con blanco se le formaron dos pabilos y de igual forma se consumió sin acabarse la vela y quedó mareada para el lado izquierdo..la vela roja y mitad azul se consumió con un corazón muy bonito en la esperma de adentro como en la esperma líquida y en la parte de atrás tiene un objeto de pie parece ser una persona porque en la pared de ve el reflejo como de una persona agachada mirando o cuidando de la vela también tiene mucha esperma donde se ve la persona como en cascadita o lágrimas la blanca se consumió por completo quedando normalmente en el centro del plato con unos grupitos negros adentro de la esperma líquida, y en la vela blanca con mitad morada salió una cara con dos ojos y en la mitad de estos otro punto parece como la nariz..o quizás sean tres ojos..esto me tiene muy perturbada ya que hay cosas que se presentan en mi casa y quisiera saber como interpretar los velones..de ante mano muchas gracias y estaré atenta a su respuesta..Mi nombre es juliana

    ResponderEliminar
  108. Cuando las velas nos e consumen en su totalidad o quedan formas puntudas o de picos no es buena señal..Entre menos restos quede quiere decir que la energía fue enviada en su totalidad ..Ok ..respecto a apagar las velas y despues continuar el ritual no soy partidaria..me gustan las novenas de velas para pedidos o pago de mandas....novenas= nueve días seguidos ininterrumpidos y en cantidad de velas impares..espero haber ayudado con este dato..gracias por sus comentarios a veces son muchos y no puedo responder todos con tiempo...

    ResponderEliminar
  109. Hola me han aconsejado prender una vela rosa en el propio plástico que viene para que luego puedan leerme los restos, y que la puedo prender cualquier día independientemente de la luna o del día porque están ritual izadas para ello. Es así? Gracias antes de nada

    ResponderEliminar
  110. Hola angelmayo, quería hacerte una consulta por cómo se me consumieron dos velones ... el 9 de marzo le prendi un velon a San Jorge agradeciendole por haberme cumplido lo que le pedí y el velon se me consumió en forma de puente , el 23 de este mes le prendi a San Jorge también en agradecimiento y se me consumió de la misma manera ... me podrías ayudar diciéndome que significa

    ResponderEliminar
  111. hola angel mayo una consulta prendi una vela de aji y se demoro en consumir 8 horas pero al consumirse toda seguia prendida y duro una hora haci y cundo se apago estaba todo el plato negro de ollin y la verdad no entiendo xq si se consumio seguia prendida

    ResponderEliminar
  112. Hola Angel... he hecho un ritual por una chica orando a la Santa Muerte..las velas durante toda la novena se quemaron perfectas sin dejar rastros ni chorrear. Ademas las llamas eran altas la punta de la mecga era roja y formaba una flor... solo un dia la vela q representaba a mi amada dejo mucha cera pero era como un tronco no fue edparcida por yoda la superficie . Sino que dejo un morro en la punta dd la vela y luego se cae desprendiendo dd la vela y cae a la base continuando con su crecimiento

    ResponderEliminar
  113. Una consulta ... cuando haces un ritual con velas para el amor que es lo recomendable hacer con los restos ?? Me refiero a las espermas k votan las velas ??

    ResponderEliminar
  114. Buenas tardes Ángel...hace unos días empecé a.prender velas de San expedito el la primera se puede apreciar el la inferior una media luna roja arriba una casa sobre.la.casa un pájaro, en el medio se observa claramente el rostro de una persona por sus razgo podría ser mujer, arriba se ve un animal como si fuera una ballena pero esta pareciera que vomitara.la segunda no le presté atención porque hubieron agentes externos que la apagaron dos veces y se cayó la tercera sus retos están impecables pero los retos que quedaron en parte pareciera que fuera un feto en el medio parece que se formará un trébol de cuatro hojas pero todo forma un círculo. Me podría orientar con esto y decirme que significa. Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. Perdón Ángel se me pasó lo que también se observa la la.última vela es que el pabilo se separo en dos pero quedaron endimadis uno arriba el.de abajo es.más grueso y forma una colita roja hacia arriba y el otro es más fino y arriba de ellos hay tres burbujitas la del medio brilla más hacia la izquierda hay otras tres burbujitas pero opacas. Por favor espero su respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  119. Buenas tardes yo empecé un novenario pero noto que la llama de la veladora sube quiera pero alta que significa

    ResponderEliminar
  120. Buenas tardes yo empecé un novenario pero noto que la llama de la veladora sube quiera pero alta que significa

    ResponderEliminar
  121. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  122. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  123. mbre de 2015, 6:00
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  124. mbre de 2015, 6:00
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  125. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  126. Hola! Me gustaría que me ayude con el significado de los restos de mi vela.. son 2 olas del mar separadas.. 1 a cada extremo. Gracias

    ResponderEliminar
  127. Hola mi marido prendió una vela roja y al lado dejo una vela amarilla sin encender. La vela roja se consumió pero la vela amarilla es como que se partió pero en realidad se doblo hacia la izquierda y estaba apagada que significa

    ResponderEliminar
  128. Hola estoy haciendo un ritual para que mi enamorado vuelva y me salieron dos lenguas una para el este y otra para el oeste estuve leyendo y dicen que es bueno en unos sitios y malo en otros

    ResponderEliminar
  129. He prendido un velon grande para los angeles con fines positivos y de agradecimiento, nada malo, la vela quemo dejando como una curva hacia la derecha y cayendo en forma de lunas superpuestas hacia la izquierda, de ese lado a abrió y cayó una lágrima hasta la base. Me llama la atencion la cueva y la caida nunca vi jna vela quemar asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como una cueva hacia la derecha y la caída hacia la izquierda corrijo

      Eliminar
  130. Buenas tardes, espero me pueda ayudar ya que le prendi una veladora blanca chica a mi ex para endulzarlo con miel y canela esta la prendi el dia 10 alas 12:00am esta prendio bien con la llama en la parte de abajo azul y arriba amarilla en la mecha se formo como una bolita negra en la parte de arriba la flama fue normal y se termino el dia 11 como alas 4 aprox yo la revise como a als 2:30 de la tarde y la cera estaba completamente derretida en el plato y la canela y la miel separada de esta en el costado derecho del plato se prendio parte de canela formando 3 flamas una en la parte trasera muy grande y dos aun mas pequeñas al frente de esta que se movian mucho se unian haciendo la flama mas alta pero cuando estas dos hacian esto la llama de la parte trasera comenzaba a inquietarse mas el pabilo estaba en la parte central con una flama muy baja. al termino no quedo cera solome imagino q los restos de la canela completamente negra y hueca. ayudame por favor no se si sea bueno o malo. tengo foto de como quedo si gustas gracias bendiciones.

    ResponderEliminar
  131. El velón 7 mechas.
    El velón 7 mechas está especialmente preparado y concebido para poder realizar peticiones de eliminación y limpieza, también para la lucha y la eliminación de magias negativas o brujerías de todo tipo.
    El ritual es especialmente eficaz y sus resultados no se hacen esperar.
    El ritual presente requiere de unas reglas que debemos respetar y así obtener toda su energía y potencia.
    Existen en color rojo y en negro.
    El color rojo se usa para trabajos contra dominio sexual, amarre sexual, contra envidias, traiciones...
    El color negro para la lucha y eliminación de magia negra, brujerías, malos espíritus, presencias oscuras, mala suerte.....
    El auténtico velón debe ser elaborado en pura cera.
    En su elaboración contiene un puñadito de hierbas según la tradición para tal propósito. Es decir, servirá para acelerar y potenciar nuestra petición.
    El velón rojo se elabora en día martes y en hora de Marte y en luna menguante. El velón negro sigue el mismo procedimiento que el rojo, pero en día sábado y en hora de Saturno.
    El primer paso es consagrar y ritualizar la cera que se va a utilizar para su elaboración.
    Una vez ya elaborado el velón debe ser consagrado, y ritualizado (activado)para estar listo para su uso.
    La invocación de consagración, y ritualización pertenece a la tradición oral.
    Los rituales se realizan mirando al Norte.
    Se pueden realizar en un altar orientado hacia el Norte.
    Se procede a la apertura del ritual, posteriormente se efectúa el ritual, y finalmente procedemos al cierre del ritual.
    Dicho altar puede ser cubierto por un mantel blanco (el mantel no puede ser sintético, pues todo tejido sintético atrae a energías negativas).
    Por supuesto hay unas normas que debemos tener en cuenta, por ejemplo realizarlo con los pies descalzos, no llevar nada metálico (oro, plata...) encima, etc...
    Por otra parte no es muy aconsejable efectuar este ritual si la persona interesada no tiene conocimientos o ha recibido algún tipo de formación, pues podemos recibir un rebote kármico fuerte.
    A modo complementario, el velón puede ser uncido con diferentes aceites, destinados según la petición.
    En resumen, sus efectos (siempre y cuando lo realice un buen operador o iniciado) serán realmente notables, sin necesidad de esperar muchos días en ver sus resultados, de manera totalmente efectiva.
    Información: 34 673133101(wasahp)

    ResponderEliminar
  132. Que significa cuando se forma en la mecha algo como pulmones o corazones varias veces cuando prendo velas en la mecha me salen .

    ResponderEliminar
  133. Que significa cuando se forma en la mecha algo como pulmones o corazones varias veces cuando prendo velas en la mecha me salen .

    ResponderEliminar
  134. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  135. Hola mi pregunta es :cuando se consume toda la vela y en el plato lo único que veo es una letra (i) me puede alguien allludar que significa esto de ante mano gracias.

    ResponderEliminar
  136. Hola mi nombre es Karina, encendi una vela azul indigo y pedi por mi hermana para que le de fuerza espiritual, y la vela siempre tuvo su llama muy alta pero justo a la mitad la vela se parte al medio un buen tramo se derrite abrupta mente y se dobla la mecha sin cortarse y la llama se vuelve ancha el triple y lo mismo de alta, tan alta como la vela misma y luego de quemarse en forma voraz cayendo restos de vela, se detuvo y quedando unos cinco centímetros para terminarse comenzó a quemar bien como al principio, podrías comentarme que significó eso..gracias.

    ResponderEliminar
  137. Me gustaria que pudieras ver los restos de una vela.blanca y decirme su significado, ya que es tan curioso, te explico un poquitose a ido quemando la vela por dentro totalmendo dejando la misma forma de la vela enteriza con forma de una mascara k ha ido cayendo la cerA, nose es tan curioso y a la vez tan raro que.se que tiene que tener un significado y me gustaría si puedes ayudarme a decirme, gracias

    ResponderEliminar
  138. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

    ResponderEliminar
  139. Hola ángel, te agradecería me dijeses que significado tiene que una vela rosa que he puesto para que vuelva mi ex haya hecho letras con la mecha. La mecha ha estado todo el rato muy larga, quemándose pero sin caerse nada, y ha hecho primero lo que parecía un R,que es la inicial dle nombre de mi ex, aunque no estaba claro del todo, pero si que lo parecía, y después ha hecho un P, que esa sí estaba clarísima. Gracias.

    ResponderEliminar
  140. Hola qué tal?
    No se si sigue activo el blog para poder obtener una respuesta, así que si es el caso aprovecho para dejar mi consulta.
    He prendido un velon rojo en el cual escribí en los laterales las palabras amor, felicidad, matrimonio, etc; para atraer esas cosas a mi vida.
    El velon tiene la llama muuuuy baja y se está consumiendo por dentro, quedando el exterior intacto.
    Leí que escribías que no es bueno apagar la llama.
    En este caso que obviamente la energía es bajísima que me recomiendas?
    Leí en otro blog de prender alrededor tres velitas blancas que simbolicen la santísima Trinidad para ayudar al pedido y protegerlo, pero no ha habido cambios.
    El caso con agua que colocó siempre al lado de mis velas quedó con agua pesada.
    Dejo que se consuma todo (seguro van a pasar muchos días para que termine de arder) y luego prendo un velon nuevo?
    Que me recomiendas?
    Alguna otra interpretación que entiendas oportuno comentar? U otro ritual a hacer para llegar a buen puerto?
    Muchas gracias por tu respuesta!!
    �������� bendiciones

    ResponderEliminar
  141. Hola tengo muchas dudas me dijeron q mi niña tiene un espíritu malo y q es fue por q hicieron trabajos de bloqueo para mi familia le he prendido una veladora del divino niño Jesús y en la punta de la mecha se firmó una bola grande negra y al principio al encenderla e los 2 min se empezó a formar y ahora permanece algo grande me gustaría saber que significa

    ResponderEliminar
  142. Hola sabes prendí una vela negra para limpieza total y me quedo dando vueltas en la forma que se derritió

    ResponderEliminar
  143. Muy padre y todo pero te falto las formas del pabilo quisiera saber q significa la forma de un corazón en el pabilo

    ResponderEliminar
  144. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  145. Buen dia.. encendí una vela haciendo una petición y la siguiente dia no había quedado rastro de ella... Es decir no había parafina en dónde la había dejado.... Esto que puede significar?

    ResponderEliminar