EL CABALLO
Activo, Alerta, Expansivo, Aventurero, Elocuente, De espíritu libre, Independiente. El Caballo posee un espíritu libre que lo hace el vagabundo del Zodiaco Chino. Los Caballos necesitan independencia y libertad. Están cargados de energía y se mueven constantemente de una actividad a otra. Los Caballos son buenos con el dinero, y por supuesto tienen una pasión por los viajes.
Paradójicamente, los Caballo desean amor, lo que puede llevarlos a sentirse atrapados. La crudeza de su atractivo sexual es como un imán y hace que les sea fácil encontrar el amor. Los Caballos son habilidosos en el arte de la seducción. Sin embargo, sus relaciones son impredecibles porque su comportamiento es tan errático y pueden volar sin previo aviso. Bendecidos con una aguda vountad y una presencia poderosa, los Caballos gustan de alardear frente a las multitudes. A pesar de la fortaleza de su ser, los Caballos se sienten inferiores a los que los rodean.
Los Caballos no tienen mucha paciencia. Pueden ser muy impulsivos y algo insensibles a los sentimientos ajenos. Estos seres autosuficientes siguen sus antojos a lo largo de su vida, lo que explica que sus rutas estén frecuentemente atestadas de relaciones, trabajos o empresas inacabados. De modo opuesto, los Caballos motivan a los demás con facilidad lo que les permite alcanzar sus objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario