Vistas de página en total

jueves, 24 de septiembre de 2009

GALLO DE METAL




 Tal vez por sus múltiples facetas o personalidades,que debajo de su plumaje esperan turnos para emerger,en el gallo se debate un espíritu contradictorio,iracundo,rebelde,inquieto desconcertante.El sabe que el mundo es un lugar inhóspito,cambiante,con poco espacio para quienes salen a la lucha a diario a conseguir la subsistencia y,desde que nace,esa es su principal misión.




Tiene,fuerza,ideales una visión original del mundo,profunda y practica..que es parte de su patrimonio existencial.Su apariencia a veces es opuesta a su esencia,necesita demostrar que existe.El entorno,la familia y los amigos son indispensables para su estabilidad.







Es difícil atraparlo,le cuesta enamorarse porque sabe que cuando lo hace es de por vida,por eso se toma su tiempo para estudiar a las candidatas y mientras tanto picotea de gallinero en gallinero.



combina sus métodos de seducción con pasión y ternura,es superficial,cariñoso y dulce y aunque nunca diga que la ama,se lo hará saber con regalos que suplantaran la falta de expresividad.



Necesita q su pareja sea compañera y que lo cuide y que lo haga sentir el ser mas importante del planeta.



Tiene constantes cambios de humor,estresado,solo un gesto o una palabra lo pueden deprimir o hacer sentir en el cielo.Sufre con los cambios de clima brusco,es propenso a enfermar se del pecho.Le gustan los deportes y las aventuras de riesgo para descargar adrenalina.Extremadamente coqueto le importa mucho su apariencia física.
















     Gallo de Metal:


   Es un gallo altamente presumido y ególatra.Necesita publico que lo idolatre y adule.Hay que tomar con gracia lo que dice por que puede resultar exasperante.Debería canalizar su energía en el arte,el deporte o en su casa.Es el más ordenado prolijo de los animales del Zoo chino.No logra definir sentimientos y cuestiones de amor ya que piensa que son cosas vagas y difícil de delimitar.

   Bueno este es mi regalo mi gallito de la pasión....









































































      

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario