Vistas de página en total

jueves, 23 de julio de 2009

LEY DE LA ATRACCION


Hola amigos(as): He querido hablarles un poco de mi experiencia con este tema...LA LEY DE LA ATRACCIÓN, ya que llego a mis manos un libro el cual,para ser sincera,no le tenia mucha .
Pensé que seria un libro mas de autoayuda made in gringolandia y que me hablaria de como ser millonaria en 3 pasos,o bien que hablaria de las diferencias que existen entre hombres y mujeres (haciendo alusión a los hombres son de marte y las mujeres son de venus..(demaciado sexista para mi gusto),pero no fijen se q quede gratamente sorprendida en algo,que en realidad ya había formado parte en mi vida y que a veces ponía en practica (debo decir, que no religiosa mente),pero que había funcionado en algún grado.
Cuando lo comencé a leer me di cuenta que venia en una forma de escritura bien explicativa y separando los temas de interés,familia,trabajo,salud y amor.
En un momento me vi en un pequeño aprieto económico y quise poner en practica lo que leí..y fijen se realmente funciona.El poder del pensamiento unido con el deseo y en conjunto con las buenas intenciones CREAN ME realmente funciona,creo que es un arma infalible para conseguir lo que queremos (solo lo que no sea en desmedro de alguien).
El poder del pensamiento positivo y hacerlo casi como una oración que repetiremos sagradamente hasta que se haga costumbre,además de sentir una armonía con el entorno,poder dar y agradecer por lo que aun no hemos recibido (parte difícil del ejercicio, por que tendemos a no hacer nuestro lo que no tenemos),es queridos amigos la clave del éxito de este ejercicio mental donde nos conectamos directamente con la energía universal y la hacemos nuestra.
El mundo no es plano. El sol no gira en torno a la tierra. Los objetos no caen porque quieren volver a su origen. Los planetas no giran porque les guste bailar. Pareciera que existe una ley muy poderosa que tiene que ver con la energía y con el pensamiento: La ley de la atracción. La ley de los imanes. La ley del amor y de las convicciones. No hay nada que sea imposible para el universo, cuando nuestro pensamiento se pone en funcionamiento. De eso trata una película que sigue el camino de “What the bleep do we know” y que aunque tiene un empaquetamiento muy gringo (fórmula-del-éxito-marca Acme), contiene provocadores desafíos para la realización del poder personal basado en el poder del pensamiento: ”The Secret”, una película que además se puede ver en línea directamente en el sitio web. Con la participación de Alan Wolf, el científico carismático dedicado a la física cuántica y que recientemente estuvo en Chile, plantea una singular aproximación al logro de nuestros objetivos más ansiados, una mezcla de gratitud (todo está bien), profunda convicción (certeza en lugar de deseo) y visualización (“esto” es lo que quiero): El poder de la atracción. Poderosa ley, poderoso “secreto”.
¿Te puedes acordar de alguna ocasión en que te llegó lo que mas querías antes de lo esperado o sin esperarlo? ¿Has estado pensando en alguien y de repente se comunica contigo? ¿Te has encontrado en el sitio preciso en el momento preciso?
Siempre estamos atrayendo, y donde ponemos nuestra atención, eso mismo atraemos – así lo deseemos o no –.
(Concepto sobre la Ley de la Atracción tomado de Abraham-Hicks)
La mayor parte de las veces atraemos a nuestras vidas por coincidencia más que por deliberada escogencia. Pasamos el día enfocados en problemas que necesitamos resolver, o en asuntos que no nos hacen sentir bien o no parecen estar correctos.
Al hacer esto, realmente estamos atrayendo mas problemas, mas de lo que no queremos, mas de lo que nos hace sentir mal o parecen estar incorrectos.
Tu eres un gran imán .Un imán no trata de atraer, simplemente a partir de cierta distancia atrae.
Los humanos somos unos poderosos imanes y podemos usar este poder para atraer mas de lo que queremos a nuestras vidas; simplemente poniendo atención a nuestros pensamientos y deseos.
Atraemos lo que pensamos. Si pensamos en falta de algo, atraemos más de lo mismo. Si pensamos en algo que deseamos, que nos gusta; atraemos más de lo que nos gusta y nos da felicidad. Esto suena increíblemente sencillo, y lo es, así de sencillo.
Piensa en la radio. La radio tiene varias estaciones, para sintonizar una estación la buscamos en una frecuencia específica. Lo mismo sucede con nuestros pensamientos, tan pronto ponemos nuestra atención en algo, allí comienza su camino hacia nosotros.
Para liberarte de algo que no quieres, simplemente, sintoniza en una diferente vibración ( frecuencia o estación de radio)
La manera como yo veo la Ley Universal de Atracción es así:
Tengo una idea clara de lo que quiero
Elevo la vibración
Permito que lo que quiero llegue a mí
Para lograr lo anterior, lo primero es reconocer en que están enfocados nuestros pensamientos, si lo primero que se te viene a la mente es lo que no quieres, cambia de pensamientos haciéndote esta pregunta: Si bien, esto es lo que no quiero, ¿que es lo que quiero?
O sea trae a tus pensamientos lo que realmente quieres. Tener claridad es el paso más importante para poder manifestar lo que quieres, para unos lograr claridad es un procedimiento difícil o frustrante; para otros puede ser un instante para lograr una visión clara de lo que desean.
Lo segundo es elevar la vibración agregando sentimientos a nuestros pensamientos. Es importante que te sientas bien con lo que quieres, sentirte bien eleva la vibración de lo que quieres.
Lo tercero es eliminar la duda de que es posible. Deja ir toda clase de resistencia y cree que lo que quieres vendrá a ti, simplemente porque eso es lo que quieres. Cuando eliminas las dudas – resistencia – estas permitiendo, aceptando recibir lo que deseas en tu vida. Si tienes dudas, puedes preguntarte: ¿Hay alguien en este planeta que tiene lo que yo deseo? – Cuando tienes evidencia de que es posible para alguien más, es posible para ti. Cuando sientes la posibilidad has eliminado la duda. Es posible para ti.
¿Te puedes acordar de alguna ocasión en que te llego lo que mas querías antes de lo esperado o sin esperarlo? ¿Has estado pensando en alguien y de repente se comunica contigo? ¿Te has encontrado en el sitio preciso en el momento preciso?
Para este fenómeno tenemos diferentes nombres: destino, karma, coincidencia, suerte, todos estos nombres describen lo que es la Ley de la Atracción, haz uso de ella en forma deliberada.

1 comentario:

  1. Hola Sorya: Compré la pelicula The Secret, créeme que la vi 2 veces, me gustó mucho y estoy aplicando la Ley de Atracción, tengo fe que muchas cosas que deseo van a llegar en algún momento, compre un cartulina, pegando las cosas que quiero y deseo, las veo todos los días, siento que son mias,tengo la confianzo que asi sera. Te comento a medida que van pasando las cosas. Muchos saludos y abrazos

    ResponderEliminar